domingo, 19 de diciembre de 2010

San Martìn Texmelucan en llamas...

A las 5 y cuarto de la mañana me parè a prender el baño, despuès seguì durmiendo otro poco y luego mientras me bañaba percibí unos ruidos extraños y luego la luz empezò a fallar y empecè a escuchar a mis vecinos despiertos y platicando. Se me hizo algo raro que mis vecinos Hugo y Elìas estuvieran despiertos tan temprano. Una vez que empezaba a vestirme la luz se fue por completo y salì de mi cuarto, los vecinos del exterior de la casa de huèspedes donde vivo ya estaban despiertos y mirando hacia el centro de San Martìn. Entonces subì a la azotea y el buen amigo Elìas fotògrafo me informò lo que estaba pasando, un enorme incendio, no podìa dar crèdito a lo que miraban misojos en ese momento iluminando la madrugada unas llamas de enorme intensidad pero lo màsimpresionante era la enorme franja de llamas quecubrìan a San Martìn. 2 Km calculè, luego supe que calculè mal, fueron 4 km deincendios. Como pude terminè de alistarme en la oscuridad para dirigirme a la Cruz roja donde iba a reunirme con mis compañeros de generaciòn para asistir al campamento anual de la cruz, pero al llegar a la zona conocida como asta bandera y ya amaneciendo y contemplar laenorme nube de humo que habìa sobre San Martìn, decidì que era mi responsabilidad comoJefe de Seguridad ir a reportarme a mi planta paraobservar que estuviera en buen estado y ponerme a las òrdenes para lo quese ofreciera.

No hay comentarios:

Lo más visto