martes, 7 de diciembre de 2010

Hacienda, baile y una ciudad milenaria...

Pasé un fin de semana excelente en compañia de mi familia, mis padres y hermana aquí en San Martín Texmelucan. Después de mucho pensar y pensar si quería compartir con ellos este momento de la cena de fin de año de la empresa, tomé la decisión de invitarlos y aquí estuvieron además para festejar por adelantado el cumpleaños número 50 de mi padre que es este próximo Jueves.
Afortunadamente todo salió mejor de lo que esperaba, considero que por lo menos salió mejor que la visita que hicieron a la Heroica Puebla de Zaragoza en mayo.
Se la pasaron muy bien, les encantó el lugar a donde los llevé de día de campo el sábado a la ex-hacienda de Chautla aquí en la región, después en la fiesta pues creo que se la pasaron también muy bien aunque de repente aburridos por no conocer a nadie pero yo procuré presentarles a la mayoría de las personas con las que convivo aquí todos los días y los comentarios acerca de mi familia son muy buenos, todo mundo opina que mis padres son demasiado alegres y me siento bien por eso.
El domingo fuimos a pasear a las antiguas, milenarias y agradables ciudades de Huejotzingo y Cholula y contemplaron con mucho placer mis padres a los 2 volcanes y comimos chapulines en la gran pirámide de Cholula.
Mañana es el aniversario número 30 del fallecimiento del Dios John Lennon y yo todavía no me pongo de acuerdo con Abi Lennon, el John Lennon local de Texmelucan. Influye también que llevo 2 días demasiado enfermo de gripa aunque mi jefe me acaba de recomendar un buen medicamento y espero que se me pase....

1 comentario:

Bestia Desértica dijo...

Que bueno que hayas pasado un buen día con tu familia.. debe ser delicioso pasear por aquellos lugares...

saludos!!

Lo más visto