domingo, 12 de diciembre de 2010

Las Crónicas de Narnia

Ok, estoy a punto de entrar a ver las Crónicas de Narnia con mi hermana debido a que le debía esta visita al Cine desde cuando y hasta ahora le cumplo. Por supuesto entrar a ver esta mierda de película no me simpatiza nada pero por lo menos es mejor que ir a ver una mugrosa peli de princesas que se llama enredados o algo así.
Por lo menos en esta peli se que hay un león que es una especie de Dios y unos niños que entran a otra dimensión a través de un ropero donde existe todo un infinito universo de la imaginación de algún wey alemán o no sé, europeo creo. Toda una mierda de lugares imaginarios tipo el señor de los anillos o la guerra de las galaxias y todas esas madres que tanto le gustan a la gente, este mundo es tan pequeño que buscan escapatorias a lugares inexistentes donde puedan albergar todo aquello que quisieran tener y enfrentarse a dificultades y hazañas inexplicables como si no fueran suficientes las de este lugar del mundo.
Por eso y o prefiero las pelis dramáticas de situaciones verídicas de preferencia pero ni modo hoy me toca ver esta peli de narnia y al menos no la escribió Carlos Cuautémoc Sánchez si no vaya que ni aunque me pagaran entraria a verla

1 comentario:

Bestia Desértica dijo...

A mi ese tipo de películas me agradan, no todas, esas ni las he visto, pero es bueno escapar de vez en cuando, como bien lo dices.
Eres igual a mi padre, el prefiere algo real, si es cine mexicano mejor.. me pregunto que querrá decir eso?

saludos!!

Lo más visto