viernes, 16 de diciembre de 2011

Crepusculeando

La noche del sábado afortunada o desafortunadamente quien sabe, la famosa novia del Santi venida del DF no llegó a la fiesta de la empresa así que me quedé con las ganas de conocerla….
Yo tomé y tomé alcohol como pocas veces he tomado en mi vida, creo que no había tomado tanto así desde la fiesta de mi graduación que llamaban allá “quema” o algo así.
Terminada la fiesta en la que como siempre hice uno que otro ridículo bailando, nos fuimos a un antrillo con otros weyes y ahí terminé por quedar completamente perdido, lo mejor de la noche fue que encomendé mi vida a Santi pues sé que es de largo aguante y que no me dejaría solo y así fue, por ratos despertaba, estaba en un lado, luego en otro, de repente en un taxi, de repente ya regresé a mi miserable cuartucho y todo gracias a él….
Hoy se supone que vamos a ir al cine o algo así con 2 chicas que intentamos conquistar, me hace muchísima gracia que el Santi se declare fan de la saga “Crepúsculo”, -Como todos los fresas le digo-
¿Nunca has pensado en un gran final en que el vampirito termine enamorado del hombre lobo y la loca e histérica protagonista termine por suicidarse?
Me parece una mierda de historia, sin ninguna clase de lógica más que comercialismo y más comercialismo….. No es una historia de terror, ni romántica, ni suspenso ni nada….. es mierda y nadamás pero a Santi le gusta y dado que no queremos ver los muppets pues creo que terminaremos viendo esta patética continuación de la saga de crepúsculo…


Mañana es la boda de mi primo en el DF. Invité al Santi para que fuera como mi guardaespaldas desde hace 2 semanas y a veces me dice que sí y a veces que no, a veces que quien sabe……. En toda la semana no le he vuelto a preguntar si siempre si me va a acompañar o no…… Lo más seguro es que no…. Pues allá el……. No creo que todos los días lo inviten a eventos de tanto lujo como el que seguramente tendrá mi primo en clara competencia por ver que boda sale mejor con la de su hermana que también fue este año…….


DF……… Allá voy de nuevo………..

1 comentario:

Damian dijo...

yo si que lo he pensado, deberia estar el vampiro con el hombre lobo y que la calenturienta de la chica se vaya freir monos, he dicho.

Lo más visto