sábado, 24 de diciembre de 2011

feliz navidad!!!

Enero, febrero, marzo….. diciembre….. todo este 2011 ha pasado tan rápido y ha sido tan monótono que las pocas veces que salgo de la rutina me siento demasiado bien…….

Para mí yo creo que este año sería para olvidar, ninguno de los tres objetivos personales que me planteé para este año fueron cumplidos por lo que estos seguirán siendo los mismos con excepción de uno para el 2012.
Objetivo 1 – Obtener título de Ingeniero Ambiental. Resultado: Se avanzó bastante este año gracias a la gestión de mi buen amigo el Mich a principios del año ya que el trámite estaba congelado por 3 años, pero después de ese gran avance otra vez se dejó en veremos, ya todo depende exclusivamente de mí. Tiene que cumplirse en este 2012, no hay marcha atrás.
Objetivo 2 – Obtener título de Técnico en Urgencias Médicas – Sin comentarios
Objetivo 3 – Obtener Licencia para conducir – Tampoco he trabajado mucho en eso, hace ya tanto tiempo que no intento manejar, a veces es frustrante ver como casi todos los que me rodean tiene menos yo, pero afortunadamente aún tengo a mis pies que me trasladan a todas partes donde quiero y me río de la gente que toma bus o usa su auto para trasladarse a muy pequeñas distancias. Aun así tengo que terminar de aprender a manejar bien y a obtener mi licencia. Se trata de otro de esos retos en los que el peor enemigo es uno mismo.

Esta semana que terminó empecé a perder un poco mis obscuras obsesiones acerca de ya saben quien, sirvió bastante mi plática con el buen amigo Hugo el sobreviviente de la tragedia de San Martín que les conté el año pasado.

También estoy entrando a una nueva etapa diferente pero ya tendré tiempo de contarles, por lo pronto en estos domingos me dispongo a viajar a  Orizaba


1 comentario:

Damian dijo...

¡Feliz navidad! y espero que se te cumplan los objetivos
=)

Lo más visto