martes, 9 de marzo de 2010

Gravedad

Día 9028

Me vine a Puebla y trabajé 2 días pero ya no soporto más la ansiedad de volver a mi casa para estar con mi mamá Tina, mi abuela materna.... El domingo nos reunió a todos los familiares que estábamos con ella y nos dio las gracias por todo lo que hemos hecho por ella, pero nos dijo que no hay nada más que hacer y que ya era tiempo de irse.... Tratamos de evitar que la tristeza nos inundara pero mi tío no resistió y se puso a llorar y le pidió perdón por las veces que se portó mal con ella.... El resto del día atendimos visitas y termínó algo agotada y durmió bien, ayer me despedí de ella y le dije que esperaba que se compusiera pronto y que se apurara a aliviarse para que ya abandonara la cama y solo me contestó que lo que Dios dijera..... En la mañana pregunté como estaba y me dijeron que estable pero que comenzó a disvariar y ya perdió la lucidez que había tenido días antes a pesar de sus enfermedades. A las 4 mi mamá me dijo que su estado ya es bastante grave y que el Dr. recomendó internarla pero esta vez se negaron a hacerlo pues ya no quieren exponerla a más sufrimiento y como ya no aguanto el estar aquí, me voy a mi casa para esperar lo que tenga que suceder y estar con mi familia que ahora más que nunca me necesitan.... Muchas gracias a todos los que me siguen y yo trataré de seguirles comunicando lo que suceda...........

2 comentarios:

Montse. dijo...

lO SIENTO MUCHO , SOLAMENTE DECIRTE Y DESEARLE , QUE SU FINAL NO SEA DOLOROSO , Y ESTAR A SU LADO . AUNQUE NO LO PAREZCA TU ABUELA SABE QUE ESTAIS CON ELLA, ME HAS HECHO RECORDAR A MI MADRE, LA ENCUENTRO A FALTAR. SE COMO TE SIENTES,

Arminius dijo...

Dale un fuerte abrazo de parte mía.

Es lindo que hayan tenido la oportunidad de despedirse de ella, lo cual, es una gracia que se le concede a pocas personas.

Cuenta conmigo para todo lo que necesites. Creo que hasta tienes mi cel, jejeje.

Saludos, abrazos y besos ;)

--Arminius.

Lo más visto