martes, 30 de marzo de 2010

Luto doble

Pues solo paso de rápido a saludar a los amigos que me siguen a través de este medio ya que como solo vamos a trabajar hasta el jueves medio día, ando muy saturado de trabajo esta semana.....

Pues sucede que el pasado sábado en la madrugada falleció mi otra abuela, esta vez la paterna, mi abuela Ma. Angela H. N. a la edad de 74 años quien ya llevaba casi 2 años y medio con una enfermedad terminal....

Pues me siento demasiado triste porque como saben en un lapso de 12 días perdí a mis 2 abuelas con quienes compartí muchas cosas y compartimos el mismo techo ya los últimos años de su vida..... bueno, los días que estaba en Orizaba verdad.....

El sábado en la noche fue el velorio de mi abuela paterna, y pues toda la noche fue de recordar mi infancia junto a ella en muchos momentos y muchas cosas relacionados sobretodo con la religión católica..... Así que le estuve rezando y haciendo todas las cosas que a ella le gustaba rezar y los cantos que le gustaba cantar incluyendo cosas como las posadas que cada año sacaba aunque estábamos fuera de tiempo....

Tengo tantas cosas que comentar acerca de lo vivido en las últimas semanas en casa que no se cuando me voy a dar el tiempo para hacerlo, por ahora no tengo nadamás que agradecer todas sus muestras de cariño y espero pronto regresar ya más cargado que nunca a darle al trabajo, a mi formación profesional y a mi "algo así como blog"

Saludos y cuídense mucho

4 comentarios:

Montse. dijo...

Siento lo de tu otra abuela, pero allá donde esten seguro que les irá mejor . cuidate.

luis alberto dijo...

Un abrazo se te quiere mucho....

Arminius dijo...

Dos ángeles cuidan tus pasos desde el cielo, mi estimado amigo. Estoy seguro que te quisieron mucho en vida (¿Cómo no hacerlo?)

Ahora, recuerda que pueses contar con nosotros tus amigos.

Te envío un fortísimo abrazo rompehuesos, saludos, y besos ;)

--Arminius.

Damian dijo...

es verdaderamente lamentable que sean tan cercanas las fechas, q mala coincidencia.
abrazos

Lo más visto