jueves, 11 de marzo de 2010

Ultimas horas

Dia 9030

Saludos desde Orizaba, Veracruz....
Mi abuelita mamá tina sigue muy grave enferma en casa, llevo ya 2 dìas sin trabajar y los familiares no han dejado de desfilar frente a su cama para llevarse la dicha de una despedida.... Por un lado da gusto saber que se acuerden de ella, pero por otro lado, pues ha sido algo agotador recibir a tantas personas en casa, mis padres ya estan muy tensos y el médico ha dicho que ya no hay nada más que hacer puesto que no quisimos someterla a más sufrimiento en el hospital y esperamos el inevitable desenlace de un momento a otro.... Mis 3 primos hijos de mi tío Néstor llegaron hoy para despedirse también, mis primos Tigre de 30, Coco de 29 y Ana de 24, y así hoy nuevamente estamos juntos los 5 nietos lo cual solo ha sucedido 3 veces en los últimos 5 años, a ellos hubo que rogarles que se aparecieran por aquí ya que mama anoche tuvo muchos delirios y preguntó por ellos y pues que triste que a cambio de tantos años de sacrificios que dio ella para cuidarlos a ellos mas que a nadie cuando sus padres tenian prolongadas ausencias debido a su trabajo ahora solo pueden dedicarle un minuto de su tiempo para recibir su ultima bendición.... Otra vez pienso muchas cosas, me molesta su presencia francamente cuando que tuvieron muchas oportunidades para visitarla y venían a Orizaba y no se molestaban en ir a saludarla (ellos viven en el sur del estado en una población llamada Acayucan donde tienen su negocio)... Pienso muchas cosas de ellos que solo puedo callar y llevar por dentro, allá ellos, cada quien en su conciencia sabe lo que se lleva de este gran ser humano que es aún mi abuelita Ernestina que sigue respirando con mucha dificultad y que ya van 2 veces que parece llegar a su final y que pasado el tiempo vuelve en sí, se recupera y continúa su agitada respiración.... Nuevamente muchas gracias a las personas que me siguen y me dan palabras de ánimos.....  Seguimos en tus manos Gran Arquitecto del Universo.......

3 comentarios:

Montse. dijo...

Ya no se que decirte, cuando llegue su momento no sufra , lo siento.

Thiago dijo...

Vaya, cari.. lo siento. Un abrazo de ánimo, aunque ya sabemos que estas cosas son inevitables no nos acostumbramos nunca...

Bezos.

SISTER MARY KISSES dijo...

no se que decirte amigo, pero esto es partee de la vida, parece egoísta ciertas posturas de seres cercanos, pero a veces el actuar de ellos nos dejan una enseñanza a nosotros, ¿cual? esa que tú sientes y que la compartes en tú página, esa en la que tú demuestras que eres un gran ser, sensible a las actuaciones de los demás, y eso te hará, crecer más, sabes que estoy contigo....DIOS ES AMOR Y TE AMA Y YO TAMBIEN. besos. shalom.

Lo más visto