jueves, 7 de enero de 2010

Amigas calientes........

Esta es una de las fotillos que tomé en mi visita a la Ciudad de México, capital de mi país, donde pude ingresar por primera vez al interior de Palacio Nacional ya que esto es raro que se pueda hacer y con motivo del año del Bicentenario de la Independencia de México abrieron las puertas del palacio, una de las mejores partes del edificio es el Recinto Homenaje a Don Benito Juárez, el primer Gobernante Indígena de un país latinoamericano moderno (antes que llegara Evo), Don Benito de la etnia zapoteca del estado de Oaxaca gobernó o intentó gobernar el país en medio de muchos periodos de guerra de 1857 a 1872. Don Benito restauró definitivamente la República en México como forma de gobierno y es el único presidente que ha muerto en funciones y en el mismo Palacio Nacional. Un personaje que admiro bastante desde pequeño. Aquí pongo esta foto que me gustó mucho donde se ve en primer plano las figuras de una pareja indígena que era parte del mobiliario de las habitaciones del presidente y que parecen hacer marco a la imagen de fondo que es una pintura de don Benito.



Hoy en el trabajo conocí a un joven que es obrero de la embotelladora tantas veces citada aquí, hummm, pues si, me gustó bastante, me removió las hormonas, no está nada mal, intenté hacerle plática de ligue ya saben como es eso y después de saber que no es casado y tampoco tiene novia intenté parecer mas curioso y le pregunté de plano como se entretiene refiriéndome por supuesto a vida sexual y pues me comentó que tiene algunas amiguitas calientes a quienes les habla con frecuencia para que pasen la noche con él y aceptan encantadas sin ningún compromiso (y quien diría que no a este muchacho) que tiene otras amigas pero que son medio espantadas y que mejor no les habla, que por eso prefiere solo hablarles a sus "amigas calientes" hummmm.... me pregunto si yo también podría tener así amigos o amigas calientes, ahora que lo pienso, veo que tal vez las relaciones que tenía anteriormente con cierta persona eran el proyecto que tenía para mí, ser solo su amiguito caliente y pues viéndolo de esa forma, pues veo que yo no sería capaz de tener ese tipo de amiguitos o amiguitas, simplemente no se me da a mí eso de tener relaciones de una noche y después ya no te conozco, y menos pensaría en hacer 2 o 3 veces el amor con la misma persona sin empezar a enamorarme... y Creo que ese es mi defecto, me enamoro con facilidad, no pueden darme un pequeño beso en la boca porque ya estoy soñando con esa persona, tal vez por eso mi mala suerte en el amor, ya me lo habían dicho antes que en este mundo actual y en estos rollos tan complicados como es el mundo gay "El que se enamora pierde".......... ¿Será?







4 comentarios:

Montse. dijo...

TE ENAMORAS, Y PIERDES EL SENTIDO,PERO HAY PERSONAS QUE NO MERECEN SER AMADAS, TE UTILIZAN PARA MAS TARDE DEJARTE, ANIMO Y ADELANTE. BESOS.

luis alberto dijo...

Siempre sufre mas el que ama más jejeje

Arminius dijo...

Ay mis amigos comentaristas... Si te utilizan, sólo es prueba de que sirves para algo. Ahora, sólo de ti depende seguir con tal situación.

Enamorarse no es perder, ni sufrir, y es uno de los mitos que más me recalcitran, jeje. Si ese amor duele, o te hace sentir mal, no es amor. Eso se llama obsesión, y es lo peor. Por que el amor es tan pleno, rico y delicioso, pero sólo porque es algo que surge de tu interior, y que puesto en común, florece como los campos en primavera (voyvoyvoyvoy... ahora si volé, jaja)

Saludos, abrazos y besos ;)

--Arminius.

Bestia Desértica dijo...

Enamorarse no es perder, no siempre, no del todo.

secundo el comentario del compañero Arminius, totalmente de acuerdo con el camotero, si sufres no es amor, o si?

saludos

Lo más visto