viernes, 9 de abril de 2010

Un aplauso más para el Gobierno Federal

EN UN FUTURO NO MUY LEJANO................



- ¿Bueno?......
- Muy buenas tardes Ing. Isaac Vásquez ¿Porqué no me contestaba? Hace 3 minutos que terminó de hablar con su compañero de trabajo.....
- ¿Perdón?????? ¿Quién eres? No te conozco......
- Señor Vásquez. Mucho gusto. Le habla su servidor fulanito de tal. Funcionario de quinto nivel del gobierno Federal.
- ¿En qué le puedo servir señor fulanito de tal?
- Solamente para recordarle que tiene una cita de trabajo muy importante a las 7 !Y ya son 6 y media! !Y usted sigue mandando mensajes cachondos a su pareja y a sus amantes y flojoneando en su casa y además está muy lejos de donde tiene que ir a la cita! ¿Qué no piensa? !Su jefe acaba de hablarle al cliente potencial con el que tienen la cita ahorita y le habló bastante bien de usted! ¡Qué va a pensar si llega tarde! !Piense en el país y en su futuro! !Ya póngase a trabajar por dios! !Apúrese y no llegue tarde o si no vamos a cortarle la línea para impedir que su señora madre se comunique como lo hace diariamente con usted esta noche a las 10!



COMO SIEMPRE, GRACIAS AL GOBIERNO FEDERAL MEXICANO QUE NO SE MERECEN OTRA COSA QUE EL SIGUIENTE TELEFONO DE ULTIMA MODA QUE YO LES DONO CON MUCHO GUSTO PARA QUE LES VIBRE BIEN CADA VEZ QUE ESTEN ESCUCHANDO EL DISCURSO PRESIDENCIAL Y NO QUIERAN INTERRUMPIR AL TODAVIA MINI-PRESIDENTE....




Es totalmente absurdo por demás inútil el intento del gobierno mexicano de registrar todos los teléfonos celulares del país por sus dueños con el pretexto de mejorar la lucha contra la inseguridad y la delincuencia organizada so pena de que quien no lo haga a partir de mañana les será cortada para siempre su línea.

Esto es lo que el gobierno quiere realmente:

1.- Tener una base de datos de toda la ciudadanía para conocer sus gustos, preferencias, y quienes son su familia, su trabajo, con quienes se comunica y poder así estar mejor preparados ante un inminente y tan temido golpe de estado. Todo eso no son más que ideas neofascistas del gobierno panista que actualmente desgobierna México.

2.- Cobrar un nuevo impuesto tipo "tenencia" por cada celular que tengas para así obtener un nuevo ingreso y puedan seguir robándote claro, como ya saben quien es el dueño, estarás obligado a pagar.

3.- Invadir tu privacidad LO CUAL ES UNA CLARA VIOLACION A MUCHOS DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES. y en caso de que detecten algo que no les guste, poder secuestrarte o desaparecerte a su gusto como han hecho con tantos otros antes.....

ADIOS A LA PRIVACIDAD..... HOLA AL CONTROL TOTAL DEL GOBIERNO

El gobierno no puede obligar a las empresas a cancelar las líneas de celular que no se registren, en primer lugar se estaría violando la Constitución a través de las Garantías Individuales. En segundo lugar se está obligando a la población a cumplir una ley que no es aprobada por el grueso de la población, que es anticonstitucional y afecta una libertad fundamental del ser humano LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.....


Por eso tenemos que unirnos y exijamos al gobierno mejores resultados en las áreas que más lo necesitan, no es a través de la coerción a la población como se podría atacar al crimen organizado.............


BASTA YA FELIPE CALDERON

VAMOS TODOS  A LA CONSULTA NACIONAL PARA REVOCACION DE MANDATO ESTE 22 Y 23 DE MAYO.....

APOYA PARA PEDIR A CALDERÓN QUE ABANDONE EL PODER......


No al pan y circo como el caso de la niña Paulina o no se como se llama para tapar todo este gran fraude con la nación............ !EXIJAMAS UNA PRENSA NEUTRAL Y LIBERAL, QUE NO CEDA ANTE LOS PATETICOS INVENTOS QUE EL GOBIERNO HACE PARA QUE LA GENTE HABLE DEL TEMA MIENTRAS ELLOS SAQUEAN AL PAIS!



VIVA MEXICO

Si me cortan mi celular, me cae que el gobierno tendrá que comprarme otro, porque aquí les pongo una foto de mi móvil, está casi nuevecito y además como pueden ver, tiene juegos..........

3 comentarios:

Montse. dijo...

Aunque no te lo creas en España, todos los moviles estan controlaados, incluso los que son de tarjeta, se les dió un tiempo para que se registren, sino se quedaban sin linea. Yo lo tengo de contrato, y me envian la factura cada mes a casa.Dicen que estas medidas són pra evitar el terrorismo, como lo que pasó en Madrid en el metro, que por medio de moviles hicieron el atentado. Por un lado va bien, pero por otro estamos demasiados controlados, ya no tenemos vida privada y solo nos falta que nos , pongan un chip como a los perros para controlarnos más, pero con el tiemposon capaces de hacerlo y tod@s seremos como ovejitas controladas y marcadas. Espero no llegar a vivirlo, la palabra LIBERTAD ES UNA UTOPIA.

Damian dijo...

no me sorprenderia que suceda por aqui tambien.
la libertad de expresiñon siempre sera amenazada por q va en contra de los mafiosos

Arminius dijo...

Cuando la seguridad pasa a ser el primer tema en la agenda, los ciudadanos deben comenzar a temer por sus derechos. Pero eso pasa simplemente porque quien realmente tiene el poder para cambiar la reallidad, está dormido en sus laureles, o refunfuñando contra el gobierno sin hacer más.

Voté por Calderón en su momento, porque el Peje me parecía (Y sigue pareciéndome) un reverendo pendejo, en quien no confiaría lo mínimo.

Así que es cuestión de tiempo, para que en el 2012, los mexicanos realmente llevemos a cabo el cambio que tanto queremos. No me refiero a la vuelta al Priismo (caduco), ni el giro a una izquierda de circo (PRD), sino a un país en el que todos contribuyen sin hacerse guajes, en donde la educación sea la prioridad real, y las corporaciones no tengan ya la influencia que ostentan.

Por suerte, aún está la Internet, que incluso en los regímenes más totalitarios, es la válvula de filtración de información por excelencia.

Saludos, abrazos y besos ;)

--Arminius.

Lo más visto