sábado, 28 de mayo de 2011

Marcha del ¿Orgullo Gay?

Rafael Moreno Valle es gay. Me dijo sin rodeos una fuente confiable. ¿Y? Pues nada. No saldrá del clóset ahora durante su sexenio y tal vez nunca llegue a hacerlo. Tiene como otros muchos tantos una vida normal. Casado en pocas palabras. Cuando estudiaba en Washington llegó a oídos de su padre que el joven Rafael había decidido gritar a los 4 vientos sus preferencias sexuales y el abogado acudió de inmediato a hablar con él y le dijo que cerrara definitivamente este capítulo en su vida por su bien y si aspiraba a tener un capital político. Rafa le hizo caso y desde entonces vive dentro de esa élite ultrasecreta de altos miembros de la política, empresarios y demás figuras públicas con esta preferencia sexual y que viven -dentro del clóset- Cualquiera que quiera salir de este grupo secreto solo tendría que declararse salido del clóset y listo. Pero nadie lo ha hecho ni lo hará, todos saben que no les conviene hacerlo. Muchos nombres hay ahí, gobernadores, diputados, secretarios de gobierno, comunicadores, deportistas, de varios tiempos atrás, candidatos a la presidencia de la República y hasta uno de los 2 emperadores que México ha tenido se mencionan como posibles gays y miembros de un grupo especial tal vez de tipo masónico.

Rafael ha estado en mucho peligro. Tiene algunos movimientos amanerados y sus enemigos políticos y no políticos lo han sabido aprovechar muy bien, pero el camuflaje ha servido para maquillarlo una y otra vez. ¿Qué hay por cierto de aquellas mujeres que están al lado de estos raros políticos? Lo de siempre, en el mundo del Poder desde tiempos ancestrales se han arreglado matrimonios por conveniencia. Existen muchas mujeres ambiciosas que estarían dispuestas a participar en este tipo de camuflajes con tal de llegar a ser primeras damas y ejercer un cierto poder. Existen convenios oscuros entre ellos e incluso ellas mismas también tienen su propia forma de vivir su homosexualidad. Han llegado a existir matrimonios entre un gay y una lesbiana que son pareja ante la sociedad y viven una vida secreta.

¿Porqué vivir dentro del clóset? Le pregunta la comunidad LGBT al Gobernador de Puebla hoy durante la marcha que se efectuará en la Heroica Ciudad y el mitín en pleno Zócalo. Rafael no es nada tonto, me dice la misma fuente confiable. Permitir que en Puebla existan leyes de matrimonio gay o por lo menos Sociedad de convivencia como en el DF o cualquier tipo de apoyo a la comunidad sería un suicidio político. Marcelo se arriesgó y tarde o temprano se arrepentirá porque eso no da capital político por mas modernos que quieran verse.

Las marchas y las exhibiciones que hace la "Comunidad LGBT" son para gente idiota. Es como si hiciéramos un desfile toda la gente morena y vamos a festejar que somos morenos y vamos a pedir leyes de no discriminación entre nosotros.

Casarse 2 hombres? ¿Para qué? Es absurdo. Nadie está dispuesto a ceder. No se logrará jamás.

8 comentarios:

Damian dijo...

pues yo si quisiera casarme, y de seguro iré a la marcha del orgullo :)

Anónimo dijo...

PUES QUE RETROGRADA HABRA ESCRITO ESTAS LINEAS AL AFIRMAR QUE JAMAS SE PODRA ACEPTAR LA HOMOSEXUALIDAD SEGURO HA DE SER UN GAY DE CLOSET TAMBIEN, QUE GENTE TAN COBARDE VIVIR EN UNA FARZA, NO SOLO SE TRATA DE RESPETAR SI ERES MORENO O NO SIMPLMENTE ES RESPETAR QUE LA HOMOSEXUALIDAD ASI COMO NO PODRIAS CAMBIARTE EL COLOR DE PIEL ES INEVITABLE CAMBIAR TUS INCLINACIONES SEXUALES NO ES ALGO QUE ELIJAS ES SIMPLEMENTE UNA CARACTERISTICA GENETICA HORMONAL BIOLOGICA IMPOSIBLE DE CAMBIAR COMO EL COLOR DE LA PIEL, ESTATURA, ETC.ASI ES QUE NO HAGAN UN CIRCO DE ALGO QUE ES TOTALMENTE NORMAL. TEHUACAN

Anónimo dijo...

A DIOS NO LE GUSTA ESO, ES CONTRANATURAL, POR ESO LOS MIEMBROS ESTAN HECHOS A LA MEDIDA, PERO SI ERES GAY Y TE MOLESTA QUE LE HACEMOS...

Anónimo dijo...

La esposa no se casó con él por ambiciosa. Ella también es gay y tiene a su novia en un buen puesto en el DIF estatal. Yo creo que la prioridad de los grupos LGTB en Puebla debería de ser la tipificación de loa crímenes de odio. Esto tendría un mayor impacto positivo en la comunidad y no sería tan difícil de cabildear en la cámara. Para matrimonio mejor vas a una delegación chilanga y te casas, haces tu fiesta en Puebla y legalmente está reconocido. No creo que ese sea el punto por el que deban de concentrar su lucha.

Anónimo dijo...

Así nada más de simple: los homosexuales seguirán, hasta que las mujeres dejen de procrearlos; ya sea engañadas se casan, matrimonio por conveniencia; o porque creen que cambiaran sus tendencias, ellos nacen y se reproducen; por que pinsan que casándose con una mujer ya nadie se dará cuenta de sus preferencias.
Jamás ni desde los inicios de de las grandes culturas los homosexuales serán bien vistos; se aceptaron porque ya no nos queda de otra, hay por todos lados, de diferentes estilos y ámbitos socioculturales.
Así de simple hay Hombres, Mujeres y homosexuales y lesbianas.
Lo único insólito es que piensen que los veremos normal y como si fuera poco; que los aceptemos con adoptar a un bebe; por favor si una pareja es decir: mujer y hombre “normal” apenas pueden; con la educación de los niños, ahora una pareja homosexual menos.
No señores “gay” jamás los aceptaremos, si fuera así ustedes mismos se reproducirían.

Anónimo dijo...

Pinches jotitos mariconcitos y tortilleras

Anónimo dijo...

en realidad la gente mexicana es bastante tolerante de la gente homosexual siempre y cuando respeten a los que no son y no traten de imponer sobre otra gente su manera de ser, somos un pais muy conservador en cuanto a droggas y temas de esto,esto del matrimonio entre personas del mismo sexo
y legalizacion de las drogas se deberia de decidir por medio de un refrendum o voto popular de todos los mexicanos, no impuesto sobre nosotros por partidos politicos en los que la gente ya no confia porque esto nos afecta a todos los mexicanos y seria mas democratico y no impuesto desde arriba como siempre ha sido aqui en mexico.

Anónimo dijo...

Lo que debemos legislar es una ley de segregación , para mandar a todos los jotetes de mierda y tortilleras , es decir a todos esos engendros anormales , a espacios confinados , donde serán erradicados.

Lo más visto