lunes, 4 de julio de 2011

II Festival podrido XVIII - Yo no vengo a decir un discurso

YO NO VENGO A DECIR UN DISCURSO
Gabriel García Márquez

Estimados profesores y director de esta escuela primaria Benito Juárez García de Orizaba, Veracruz
Apreciables padres de familia que hoy nos acompañan

Queridos niños y niñas egresados de primaria:

Agradezco infinitamente la oportunidad que hoy se me otorga para volver a este foro y a este público 14 años después de haber hablado ante el mismo por última vez con objeto de dirigir unas palabras a ustedes mis queridos compañeros y amigos que hoy culminan su proceso de educación primaria, uno de los más largos que se encontrarán a lo largo de su vida.

Como ex-alumno de esta escuela primaria que vuelve a este foro, me siento con la responsabilidad y con la satisfacción de decirles que esta escuela ha cumplido en la formación de un ciudadano como lo es un servidor y como lo son mis compañeros de generación, hombres y mujeres útiles a la sociedad, responsables, trabajadores, padres y madres de familia que tuvimos la oportunidad de crecer juntos, de experimentar nuestros primeros intentos de salir a conocer el mundo, de forjar sueños e ilusiones que poco a poco han llegado y que están por llegar.

(...)


1 comentario:

Bestia Desértica dijo...

tan poquito? y a ud. porque lo andan invitando, supongo por ser un miembro distinguido de la sociedad "orizabence" Se dice así? hehe saludos amigo!

Lo más visto