martes, 21 de agosto de 2012

Serenidad....

No, no se fue, era obvio; nada volvería a ser como antes, la niña jaguar llegó para quedarse en nuestras vidas y no se irá.......... Lo peor es que ahora yo estoy como suele decirse entre la espada y la pared, en medio de ambos, en medio de la relación de Santi y la niña jaguar...... Ahora me entero de una y otra cosa que pasaron entre ellos, me entero de que Santi sigue con una y con otra y que ha roto su racha de no fumar..... Ahora me pregunta la niña jaguar por el caralibro que si se porta bien, que si ya no fuma, que si no sé donde está.......... Por eso he preferido comenzar a hacerme un lado un poco, alejarme, respirar, pensar en mí........ Pagué una mensualidad del gimnasio y solo fui como 2 o 3 veces a contemplar cuerpos y ya me aburrí de ir..... Me volví a enfermar como cada temporada de lluvias de la bronquitis y el asma y ya me aburrí de estar enfermo........ Me puse a ensayar mis canciones para el 15 de Septiembre en la que espero que vuelva a amenizar el convivio de la empresa pero ya me aburrió...... Así que empecé una relación con un chico que conocí en el autobús viajando de San Martín a Puebla y ya llevamos creo como algo así como 2 semanas no se bien, el entiende más que yo de estas cosas, dice que soy duro pero bello, que mientras no me ame a mí mismo nunca podré amar a otra persona y tal vez tenga algo de razón, es un chico demasiado bueno y demasiado tierno conmigo, a veces me agrada, pero como todo lo que hago en esta vida...... Ya me aburrió.......... Hay noticias buenas en casa, quizá por fin se esté llegando mi hora de cambiar de ambiente, de situación, quizá de obsesión.......... Mientras tanto, trato de estar lo más lejos posible de Santiago....... Solo de pensar que en diciembre volverá a verse con la niña jaguar, me dan ganas de no pensar nunca más en él............ Luego se enoja la niña jaguar cuando estoy chateando con ella que porqué no se conecta, que donde andará, que no se qué, y después de hacer su berrinche me dice que prefiere dejarlo en paz y que sea feliz conmigo............ Yo le contesto no sé que barbaridades acerca de Santi mientras que en mi interior pienso: ¿Porqué no tomaste esta decisión antes?

No hay comentarios:

Lo más visto