martes, 28 de agosto de 2012

Rodillas sangrantes


Una vez más Santi y yo le pusimos punto final a nuestra amistad..... tal vez ahora mutuamente estamos de acuerdo y hastiados de nuestros caracteres, de nuestras personalidades, (no necesitamos vivir juntos para hartarnos el uno del otro) tal vez mi resistencia al orgullo y mis interminables ruegos se han terminado por fin, y esta vez prefiero dejar las cosas como están y a pesar de mi debilidad trataré de no caer en la tentación de buscarlo, siempre que piense en hacer eso recordaré con mucha tristeza la tarde de ayer cuando derramé las últimas 2 lágrimas por este patético ser al que se supone que consideraba "amigo".........
No bastaron las tardes que pasamos juntos en el cine, ni en su departamento viendo películas, las tardes de chelas hablando de mujeres y traiciones y otros demonios, las noches que dormimos juntos, y las veces que me pidió que le acompañara a tal o cual parte, no bastó que yo fuera su único amigo que fue al baile que con tanto esmero organizó en su pueblo, o que le presentara a una chica con la cual estuvo entretenido todo el mes de julio, no bastó con que yo siempre asuma la mayoría de los gastos cuando estamos juntos ni que haya sacrificado horas con mi familia, horas de trabajo, pensamientos, líneas, todo con tal de tratar de ser complaciente en todo lo que se pueda con él...... no bastó sobretodo con que yo siempre estoy ahí disponible para él, cuando así lo requiera, cada vez que necesite hablar con alguien, cada vez que necesite que alguien lo escuche, cada vez que tenga un problema y que esté en mis manos ayudarle de alguna manera..........

Todo eso lo tiró por la borda, nuestros paseos por Ciudad Gótica (que siempre creí que estaba en Inglaterra hasta la última entrega de Batman, !Oh decepción!), nuestro acompañamiento de Kick ass en su loca aventura de ser un superhéroe sin poderes y enfrentarse a los mafiosos o enfrentar al mismo actor a la vida en Nowhere boy, nuestras carcajadas en Amigos sin derecho y en las loqueras del extraterrestre Paul que se parece a ET, los golpes agridulces de Gran Torino con Clean Eastwood y tontao, las lágrimas de Sombras Tenebrosas y la Otra Familia, el humor negro del Infierno y el ya clásico golpe de Hulk a Thor en The Avengers entre otras cosas que ayer se terminaron al igual que nuestro consumo de comida chatarra, nuestras charlas de inmersión a la cultura geek en las que nunca termino de entender nada, nuestros dementes desayunos en los que parecíamos los hermanos lelos, nuestros paseos por las oscuras y llanas calles reales de San Lucas Atoyatenco Puebla y el compartir algo más que una cama en algunas noches......

Ayer comprendí que el nunca ha sido un verdadero amigo para mí......... y que nunca lo será........ Que nunca cambiará aunque yo siempre haya tenido esa esperanza hasta el día de ayer....... Que mi amistad siempre fue para el una pura y vil necesidad que ahora que ya no la necesita la hace a un lado y la avienta como quien se cambia de calcetines viejos..........

Todos mis últimos post hablan de una sola persona en torno a la cual he permitido que gire mi vida.... No puedo seguirme permitiendo esto.........

Somos jóvenes, somos fuertes, somos cool, somos libres........ y andamos con las rodillas sangrantes........ 

No hay comentarios:

Lo más visto