lunes, 24 de octubre de 2011

Roommate

A veces me pregunto si en verdad alguna vez fuimos amigos. Si alguna vez fue verdad que comíamos juntos no pocas veces solos y compartimos tanto. Tu rencor no desaparece y los límites que me pusiste no pueden ir más allá y el muro que hay entre los dos no se rompe con nada, no me sonríes, no me das los buenos días, no me preguntas nada acerca del clima ni de las condiciones de la Autopista Puebla-México. Te soy indiferente. Ya ni siquiera me merezco que te burles de mí a mis espaldas. Ya ni eso. Estoy considerando abandonarte como tú lo has hecho conmigo. Pero solo lo tengo en el tintero. No soy precisamente el tipo de gente que olvida con facilidad sus obsesiones. Tal vez pasarán 2 años más y luego te sustituiré por otra nueva obsesión. Y yo tendré 2 años más.

No hay comentarios:

Lo más visto