lunes, 3 de octubre de 2011

Octubre

1.- Octubre es un mes decisivo para mi futuro cercano.

2.- Hace exactamente un mes falleció uno de mis compañeros de secundaria.

3.- Acaba de fallecer uno de mis actores favoritos de la infancia, un gran hombre creo que es una dolorosa pérdida para este país tan falto de esperanza.

4.- John Lennon, otro de mis ídolos muertos, dijo que “Todos te aman cuando estás 3 metros bajo tierra”. Un wey, no se quien, dijo que ahora que muriera Capulina, le saldrían muchos fans por doquier y todo mundo se declararía admirador del comediante.

5.- Yo sé que soy fan de Capulina de toda la vida, y verdaderamente me duele su partida, sus películas me acompañaron durante años y me hicieron muy feliz volverlas a ver una y otra vez, especialmente aquellas que protagonizó con el señor Viruta q.t.e.p.d. Creo que no sentiré la misma tristeza cuando fallezcan Chespirito, Chabelo y Paul McCartney por segunda vez (si es que me toca ser testigo de esas muertes), que aunque también fueron mis compañeros de la infancia, no se comparan con la entrañable amistad a distancia que mantuve con Capulina con quien me sentía identificado por el físico y por la torpeza y claro está por su inocencia, tuve la oportunidad de estrechar su mano hace muchos muchos años cuando el gran circo de Capulina pisó mi tierra, lástima que no me pudieron pagar la foto con él. Aun así, yo le pagué la visita el viernes santo de 2010 cuando conocí su natal Chignahuapan y entonces si nos tomamos la foto juntos, aunque él en estatua. Que chido es tener una estatua en vida ¿No creen?

6.- Y no es por nada, pero mi compañerito que falleció de la época de la secundaria era uno de los pocos compañeros hombres que realmente llegué a apreciar en esa época en que era yo víctima de algo que ahora llaman bullying o algo así y era yo maltratado física y psicológicamente por casi todos mis compañeros hombres. Pero él, Raúl, fue enteramente ajeno a eso y al contrario fue un buen amigo, uno de mis primeros maestros de guitarra y una persona a quien le daba mucho gusto verme las pocas veces que nos vimos después de la secundaria. Fue hace un mes, descansa en paz querido amigo…….

7.- El 22 de octubre es mi exámen de certificación como técnico en urgencias médicas en la Cruz Roja Delegación Puebla, una ciudad exquisita para realizar un exámen profesional.

8.- La verdad es que no me siento preparado para el examen y no le he echado las ganas que debería echarle, solo un golpe de suerte con el instructor que me toque ponerme el exámen práctico me hará pasar.

9.- Antes del examen de certificación estaré en una auditoría interna en mi trabajo previa a la certificación de iso 22 mil.

10.- Con el agua hasta el cuello, trataré de sobrevivir este octubre………….

No hay comentarios:

Lo más visto