jueves, 6 de octubre de 2011

Don´t let me down

Santiago se viene a vivir a Texmelucan con su costal de sueños y preocupaciones propias de la soltería, como quien le lavará y quien le pondrá el desayuno, quien hará su cama y quien lo consentirá ahora que estará lejos de su señora madre.

No es la primera vez que Santi sale de su casa para irse a vivir lejos de casa. La secundaria la hizo en un internado de esos de tipo religioso para niños pobres donde monjas bigotonas y padrecitos putos hacen de las suyas. No es extraño que ahora Santi odie con odio jarocho a los jerarcas pequeños y grandes de la santa madre iglesia católica.

Santi se viene a rentar un departamento el cual primero me fue propuesto a mí por nuestro patrón para compartirlo con él, yo le dije al patrón que con gusto lo haría (de eso pido mi limosna cuando la doy), pero el me odia, jamás me perdonará al parecer pues cada quien se pone sus propios límites…..

Alguna vez el consideró la idea de irse a vivir conmigo, seríamos como un bello matrimonio como cuando viví con mi madre de ambiente Max, pero Santi me odia tanto que quizá me iré tarde o temprano de esta empresa sin la oportunidad de poderme reconciliar con él.

“Yo sé que inútilmente te venero, que inútilmente el corazón, te evoca….. Pero a pesar de todo yo te quiero, pero a pesar de todo yo te adoro, aunque nunca besar pueda tu boca”.

Ayer volví a discutir con Claudia por cosas de lo más intrascendentes, un error de comunicación de ambas partes y nadie que quisiera echarse la culpa del error, lo peor fue que yo empecé la discusión y delante de su jefa. Claudia es la mejor amiga de Santi en la empresa……. Y así quiero que me quiera……….

Ayer me senté a platicar con un algo así como amigo todas mis últimas desventuras y me dijo que aunque duela lo de Santi, la vida no se me va a terminar por eso y que tengo que salir adelante, que tengo maravillosas oportunidades para hacerlo……

Pero Santi se viene a vivir a Texmelucan, con su costal de ilusiones y de deseos, me pregunto si le veré paseando por el zócalo en las noches, si estará de chismoso en los accidentes que llegue a atender con mi ambulancia, si lo encontraré de compras en el Tabarato y lo más probable es que por las noches lo encuentre jugando fútbol en San Damián y después emborrachándose, vaya gustos los míos…….

Dejé de pensar en un amor imposible como QA para cambiarlo por otro amor 20 mil veces más imposible como este geek fugitivo de la Villa de los Niños……… (Un geek que no sabía quien rayos fue Steve Jobs).

 

Cuanto daría porque pusieras tu rodilla en mi muslo cada vez que vienes a revisar mi computadora……. Don´t let me down Little monster

No hay comentarios:

Lo más visto