viernes, 28 de octubre de 2011

In an Absolut world

No sé, no puedo describir tan fácil lo bien que me la pasé anoche, fue una noche especial, como un reencuentro, algo que esperaba desde hace meses y que al fin pudo darse, fue verdaderamente encantadora la noche de anoche.

Se rompió el hielo, se cayó el muro de Berlín otra vez dijera López Dóriga, se esfumó la enemistad y el rencor en un ratito.

-          ¿Quieres ir a tomar una cerveza?

-          ¿A dónde?

-          No sé …… A donde sea……

-          Va.

No hablamos de nada acerca del pasado cercano ni nada acerca de las cosas que nos hicieron pelear hace tiempo al grado de dejarnos de hablar, de no darnos los buenos días siquiera.

Tenía un guión de preguntas que hacerle para que se soltara hablando y encontré la puerta cerrada. Así que el me dio cuerda para que yo empezara con mi narración y al tercer vodka ya comenzó a contarme muchas cosas acerca de su pasado  que vaya que ha sido doloroso.

 

Lamento no poder contar con más detalle la noche de anoche, tenía buenas ideas al respecto, pero por el momento, solo les comento que Santi y yo parece que hemos vuelto a ser amigos….

 

Mañana es mi examen de Certificación de Cruz Roja y después de mañana ya no tendré el mismo ánimo que hoy para contarles mi aventura de anoche.

 

Por un momento recordé a QA cuando estuvimos en Atlixco en el “Huey Atlixcáyotl 2008”….. Cuando veníamos en el autobús de regreso después de pasar un gran día de mucha diversión QA me dijo: “Esto es solo una muestra de lo que podemos llegar a hacer como amigos”………

 

Lo más bello para mí anoche fue al despedirme de Santi.

 

El nuevo puente peatonal de San Martín Texmelucan en el Asta Bandera, separa las calles en las que vivimos……. De un lado está el en su mundo de la informática y los Sistemas que nunca entenderé, su mundo de mujeres y traiciones, deportes y ciencia ficción, su mundo de cervezas, tragos y más viejas……. Del otro lado está mi mundo……..

 

Anoche inauguramos el puente del Asta Bandera.

 

1 comentario:

Bestia Desértica dijo...

lo que me encanto, fue la idea del puente que les separa... me alegro por ti, espero y sepas cuidar tu amistad.

saludos, un abrazo!

Lo más visto