jueves, 28 de abril de 2011

Meme

Ahora que estoy de regreso en mi blog pues me puse a ver algunos blogs amigos y sin duda alguna uno de los que más disfruto es el del buen amigo Didier Estrada que bueno a cada rato cambia de nombre, yo lo conocí con este nombre, ahora no sé como se llame creo me parece que Didi Fresitas.... El por supuesto tiene un nombre real que no diré aquí por respeto a su identidad, pero si me siento súper contento de que vamos a conocernos en persona Dios mediante el próximo mes de mayo que viene a Puebla a un Congreso de Sociología que es la rara cosa que el estudia y vive en el Norte de México en la Zona Lagunera de Coahuila-Durango.......Su blog "Just me" es para mí una maravilla, escribe con mucha sinceridad y ternura y es capaz de imprimir todos sus sentimientos en unas cuantas líneas..... Auguro un gran futuro para este buen amigo en las letras si el se lo propone y decide dar a luz sus originales escritos y si decide claro, salir del clóset y dar a conocerse con su verdadero nombre como el autor de esos escritos.......

Es sabido que nosotros los blogueros tenemos un egocentrismo bárbaro, que no hay tema que no nos agrade más que hablar de nosotros mismos y este es el tema de hoy. Didi no me ha invitado a responderle un Meme que es una soberana mamada que se manda de blog en blog, pero no importa yo de todas formas contesto y ahora mismo voy a hacer asombrosas revelaciones acerca de mí que casi nadie conoce.... así que hay les van:

7 "suculentas" cosas que pocos saben de mí:


1.- Hace 3 semanas (febrero de 2011) descubrí que también le tengo miedo a las alturas. Se me hizo fácil participar en el curso de Rescate en Alturas y todo empezó mal. No pude hacer las pruebas de confianza, a la hora de comenzar el rapel de 3 m sufrí demasiado, a los 5m tuve colapsos nerviosos cuando me soltaron al aire y prefirieron regresarme los instructores para que no fuera a darme un paro cardiaco y ya no pude subir más ni terminar el curso. Lo peor es que yo no tenía idea de esta fobia que también tengo, creí que el rapel sería algo muy fácil y divertido.

2.-  Creo en la resurección de los muertos, es un motivo para vivir. Es una idea loca basada en la religión acerca de que algún día me volveré a reunir con los que ya no están. Si no creyera en esto, creo que la vida mi vida, sería muy diferente.

3.- No me gusta vivir en San Martín Texmelucan, es un lugar muy feo para radicar, pero ni modo, aquí me tocó existir.

4.- Quiero volver a tener un cocker spaniel en recuerdo de mi amado bebeto, mi único amigo de la infancia. Si lo llego a tener, su nombre será Juan Bebeto II.

5.- Me gustan para pareja las personas más jóvenes que yo, unos 5 o más años más jóvenes. Algunas personas dicen que esto me hace ser medio vampiro, por estar chupando la juventud. Y esta idea de vampiro, me gusta.

6.- Solamente me he enamorado una sola vez en la vida, las demás han sido solo ilusiones pasajeras.

7.- Me gusta escuchar Jazz cuando tengo sexo.

1 comentario:

Bestia Desértica dijo...

Me gustan estos memes porque uno conoce datos muy concretos sobre los blogeros y de esos datos se traducen tantas cosas...

Creo que mientras tenga blog seguiré siendo Didi, cuya identidad no responde a cobardía, sino más bien a anonimato.. como escribí alguna vez:

“Didi es mi ser potencializado: mi amor, mi desamor, mis cansancios, mis manías, mis lado creativo, mi lado destructivo, todo eso se potencia cuando aparece él y escribe… antes de él siempre me sentí partido, como perteneciente a dos realidades, como si en mi cohabitaran dos seres. De niño solía imaginar a mi hermano gemelo, el cual me acompañaba a todos lados… esa “otra” persona tiene nombre ahora y se llama Didier Estrada (ahora Freitas, no Fresitas!!!)

puede que Didier sea la verdad, mi verdadero ser emergente, es la verdad ornamentada, inventada, desmenuzada, extraída y provocada; pero jamás tergiversada, de mi vida."

Así que no es una vida inventada, es mi vida y mis pensamientos escritos con libertad, por lo mismo nadie de mis conocidos ni amigos sabe de mi blog, porque si lo superan me vería obligado a no dañar a nadie, a evitar ciertos comentarios, a escribir con cautela...

sobre mi nombre y su origen, acá esta todo

http://personaldidi.blogspot.com/2010/08/aniversario.html


Saludos y besos verdes!!

Lo más visto