viernes, 8 de abril de 2011

Marcelo

Los foristas de Milenio se la pasan criticando a todo mundo, a los del PRI, del PAN y del PRD, a los que escriben los artículos y a los que escriben los comentarios, son como rémoras de los tiburones reporteros y todos se comen a sí mismos.

Hay en nuestra sociedad un cierto grado de tolerancia, y estos patéticos foristas han llegado al límite de la mía. Estoy extremadamente molesto con los comentarios que acaban de hacer en Milenio una vez que se ha difundido que el Gobierno de Distrito Federal ha instituido un Centro de Apoyo a la comunidad LGBT y un Ministerio Público especializado en Delitos en contra de la comunidad.

Los foristas han respondido con comentarios agresivos en contra del Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard y en contra dela comunidad expresando que hay cosas de mayor relevancia que atender en la Ciudad de México que atender a una minoría de la población como es la comunidad LGBT. Que se le da demasiada importancia a una clase social que a su juicio, no debiera ser así.

Y yo quiero expresar por este medio mi apoyo indiscutible a las Políticas Humanitarias de un gran líder como es el Lic. Marcelo Ebrard quien no solo se preocupa por atender las mayorías que es lo que da votos y lo que todos esperan que haga sino que con su manera de pensar y actuar esta revolucionando la vida de este gran país.

Mi respeto y apoyo incondicional en todos los proyectos que realice de aquí en adelante. Vamos Marcelo, que nada te detenga.

1 comentario:

Damian dijo...

que intolerantes algunos, de verdad

Lo más visto