miércoles, 27 de marzo de 2013

Muro maravilloso

http://www.youtube.com/watch?v=nzjMnXNCOlg

Me gusta ir contra la gente, contra lo que todos me dicen que haga y que no haga, prefiero que me llamen pendejo pero jamás egoísta, me gusta entregarme por lo que quiero, por lo que deseo, por lo que anhelo con toda mi alma.... Me gusta soñar despierto al verte y contemplarte, me gusta despertar y ser la primera persona en el día a la que salude y vea, me gusta preocuparme por tí, por satisfacer parte de tus gustos, por conocerlos y me gusta que te agraden mis guisos y mis atenciones, me gusta conocerte más y más y creo que hasta disfruto a veces sufrir por tí y darme cuenta que haga lo que haga, nunca serás para mí, me gusta luchar por cambiar al mundo porque tú eres mi mundo, mi todo,  me gusta intentar todos los día si no conquistarte por lo menos que aprendas a necesitarme.... Yo no creo que nadie sienta por tí lo que siento ahora, después de todo, tu eres mi muro maravilloso y solo por ti quiero seguir viviendo y seguir luchando aferrado a ti.... siempre a tí....

No hay comentarios:

Lo más visto