jueves, 18 de abril de 2013

Aceptar


Mañana hace una semana que Santi y yo salimos a celebrar al cumplir un mes de compartir departamento tal y como en su oportunidad estuvo contando el chismoso del frigobar.....
En estos días de vernos de lunes a viernes todo el día y sábados medio día no hemos tenido oportunidad para darnos el tiempo de hartarnos el uno del otro porque afortunadamente siempre hacemos cosas diferentes evitando caer en la rutina y siempre molestándonos, ayudándonos, riéndonos de la vida, del trabajo, de todos nuestros conocidos en común, de lo bueno y de lo malo que nos pasa..... Para mis abultados y patéticos desórdenes mentales, todo esto en lugar de ayudar me ha perjudicado más, antes que pasaba días, semanas y hasta un mes o más tiempo sin salir con él después del trabajo a algún lugar, ahora que tengo que verlo todos los días ...... mmmm..... quisiera hablar más, pero no se me ocurre nada más y creo que solo puedo resumirlo en unas breves palabras, soy feliz de tenerlo cerca, de que cuando termine de arreglarse temprano ya esté su desayuno servido, soy feliz de ir a correr con el a las 6 de la mañana y de vuelta del trabajo hacerle de cenar, soy feliz cuando me dice que me apure que me está esperando y cuando vamos casi corriendo camino al trabajo, soy feliz cada vez que me sonríe con sus labios grandes y hermosos, pero también soy muy infeliz cada que me rechaza, cada que como en los primeros días prefirió dormir en el suelo a pasar una noche incómoda en mi cama más, soy infeliz cuando habla de sus novias o se va a la ciudad de México a pasar la noche con alguna de ellas, soy infeliz cuando el tercer día que llegó al departamento trajo a una vieja que me cae de la chingada y aquí estuvo la tipa burlándose de mi condición de hombre y por tanto la puerta de acceso a lo que tanto he deseado y soñado, soy infeliz cuando descubro que todo el amor que profeso por él, que todo el cariño que imprimo en cada bocado que le preparo, en cada momento a su lado, para el no significa nada, lo de siempre, solo está aquí por interés, no porque realmente me quiera un poco sino por eso y nada más que eso, para el mi cariño signfica signo de pesos y solo eso..... no le deseo ningún mal sino que al contrario, quisiera que al final después de andar de vagabundo por todas partes y que crea que eso es divertido y que son cosas de hombre de mundo, que al final de todo eso fuera feliz.... pero también comprendo y quiero que algún día aprenda una lección acerca de como tratar a la gente correctamente......... Santi, mi querido y hermoso Santi, hoy como pocas veces he sentido muchos celos de no saber en donde estabas y con quien después del trabajo, acabo de escuchar tu risa chateando con tus mujeres  o tal vez riéndote de mi mensaje acerca de que necesito un abrazo y que te pido que salgas de tu nido y vengas a dármelo..... Estoy tratando de convertir la palabra Aferrar en la palabra Aceptar...... pero es difícil, creyendo como creo, que algún día caerás rendido a mis pies y entonces, nuestra historia comenzará............ Aceptar que eso es imposible, no es opción..............
 

No hay comentarios:

Lo más visto