viernes, 16 de marzo de 2012

Cumpleaños

You say it´s your birthday……. It´s my birthday too yeah……….

El día de hoy ofrece como pocas veces nuevas oportunidades para salir y dar la cara al sol y demostrar que puedo ser un buen amigo a pesar de las diferencias extremas que suelo tener con la gente…….

Hoy es el cumpleaños número 31 de Santi, aunque la gente siga pensando que tiene 25 y yo soy el de los 31.

Llegamos a este día en unas excelentes condiciones de paz y de cordialidad entre Santi, sus amigas compañeras del Departamento de Finanzas y Gustavo, su amigo con el que vive y toda su parentela. Santi hoy ha llegado muy animado al trabajo a contarme que mañana verá a su ex, con la que anduvo casi 3 años y de repente dejó al venirse a trabajar a Texmelucan. Yo le dije como amigo que no le tema al compromiso, que se reconcilie y que tome al toro por los cuernos, que firmen un compromiso y que se la traiga para acá, que se apure a tener hijos para no tener nietos……..

“Esto es solo una muestra de lo que podemos hacer como amigos”…….. recuerdo esa patética frase aún………..

Ciertamente mi obsesión por ver a Santi como objeto sexual va desapareciendo con el tiempo, aunque parezca increíble en este momento tengo 3 claras opciones de andar con mujeres, es solo que yo decida por alguna o quizá con las 3 al mismo tiempo, Santi por supuesto me anima a estas cosas, no me agrada la idea de ser un bisexual, tampoco la de ser gay, tampoco encajo para nada en los bugas o como ellos se hacen llamar “machines” ……

Ayer mi abuelita mamá tina cumplió 2 años de fallecida y yo asistí a la iglesia a pedir por su eterno descanso aunque Santi diga que estas son puras tonterías, una vez más le dije al señor, al dios, o a lo que sea que existe en lo alto, supongo, espero que exista…….. ¿Porqué aun no me señalas que quieres de mí, cual es mi misión en la vida?

No hay comentarios:

Lo más visto