martes, 6 de marzo de 2012

Cuestión de personalidad

Tú tienes tu personalidad, yo tengo la mía, es imposible que tratemos de cambiar o de cambiarnos en algo, así que al menos, tratamos de convivir y soportarnos en medio de nuestras diferencias….
Siempre intento apartarme de ti, de tus miradas juzgonas, de tu indiferencia y tu rebeldía y la tortura emocional, siempre regreso…. Y no porque me hagas falta ni mucho menos esté comiendo de tu mano como afirmas, es solo simplemente que en el fondo, quitando todas mis obsesiones y demás joterías, hay algo muy pero muy adentro que siento por ti y que tú nunca entenderás, y eso creo que se podría definir como afecto….. Palabra que al parecer no has disfrutado mucho en tu patética vida…..
Puedes decir lo que quieras, comportante como te comportas e imaginar que me derrito por ti y te adoro como adoré a mi QA o quizá más…… Puedes en el colmo de tu orgullo rechazar mi compañía y mi persona, mis ideas y mis actos, pero sé lo que realmente piensas de mí, me tienes en un pedestal dorado, me quieres, como amigo por supuesto, sabes que reparo siempre cada una de mis equivocaciones, que te protejo de las malas vibras y sobretodo de ti mismo, que a mi lado no te pasarían todas las calamidades que te han pasado últimamente, que soy quizá una de las pocas personas que realmente te comprende o intenta hacerlo.
Sabes que no me hacen daño cada una de tus groserías y tus desplantes porque sé que no soy el único que tiene que soportarlas, tu indiferencia por la vida es tu gran atractivo y así quieres que no esté prendido de ti.
No es amor lo que siento por ti ya te lo dije, no de la manera carnal aunque no lo desprecio, pero creo que ya hemos llegado a un sano acuerdo de convivencia….
Puedes tener tus diez mil amigos para desmadre, pero para llorar sabes que siempre tendrás mi maldito hombro……

2 comentarios:

Damian dijo...

Qué catártico la verdad.

Bestia Desértica dijo...

A veces se escribe para poder respirar, otras por el simple placer... creo que ahora puedes respirar mejor, aunque te hayas condenado tu mismo a cargar con él.

Tuve que cambiar de nombre y dirección seria un placer que me leas en esta nueva casa

http://bestiadesertica.blogspot.com/

Lo más visto