viernes, 30 de octubre de 2009

Un E C O L O C O dormido.....

= Tu tienes cara de que no tienes hijos = dijo la auditora de SGS
= Usted tiene cara de que no tiene marido ni novio = solo pense



No puedo negar que me encanta tener seguidores que leen las tonterias que escribo, no puedo negar que desde que mi algo asi como relacion amorosa se termino mi blog se ha vuelto demasiado aburrido y complicado de entender quiza cuando trato de explicar los complejos sucesos que me acontecen =complejos= porque yo decido que asi sean......

La verdad es que hoy no me dan ganas de ocmentar lo que ha pasado en nuestro pais, finalmente los senadores han aprobado la llamada "Miscelanea fiscal" y es el ultimo golpe terminal a la economia de nuestro pais, ahora a seguir sufriendo gracias a los que nos gobiernan, que poca m...... por eso mejor no hablo de eso.....

Mas bien hablare acerca de ayer, pues ayer fui a dar mi servicio como cada semana a mi ex=empresa Cott embotelladores y a mitad de mi servicio me llamaron a Auditoria, una pequeña auditoria casi sin importancia para renovar la ISO 22000, recorde el año pasado, cuanto nos preparamos en todo el equipo para la auditoria de ISO para que en solo 3 dias estaba la empresa recomendada para recibir la certificacion y un año despues, ya casi ni se la da la importancia debida a la auditoria..... Me presentaron ante la auditora mencionando mi antecedente de que conozco bien la empresa pues estuve dentro de ella y ahora participo como proveedor.......

La verdad es que la auditora no me cayo nada bien, en primer lugar por ser mujer, casi siempre me tocan auditores hombres y nada mal que generalmente son extranjeros y vienen de empresas como SGS, SAFE, AIB o a ver que nos mandan en la proxima auditoria de SIlliker, esta vez me toco una auditora mujer y la primera impresion que tuvo al ver nuestra carpeta de servicios con COTT enorme fue:
- No, que mal esta eso, mira nadamas cuantos arboles tienes ahi
Observo un reporte y lo primero que dijo fue que usaramos las hojas de los 2 lados, y yo ..... O sea....... si nosotros tenemos asi la carpeta es porque nuestro cliente sobretodo Monica Garcia, la persona que antes llevaba la parte de plagas nos dijo que hicieramos hojas y hojas y hojas de reporte y muchas cosas que se podrian llevar en electronico, o sea -pense- usted no sabe con quien esta tratando, yo soy Isaac Vasquez, soy casi Ingeniero Ambiental, soy una persona que la mitad de mi vida me he dedicado a la proteccion del medio ambiente desde los diferentes sitios donde me ha ubicado la vida...... Despues de proseguir con las habituales preguntas de la auditoria y con la verguenza que pase por no recordar que rayos es "fannia o zannia canicularis" siguio con su choro ecologico, me pregunto si yo tenia hijos porque ella si tiene y no quiere dejarles un mundo destruido por nuestra insconciencia y bla bla bla bla........ Pense en mi amigo el Dr. Alex Lemus y en un maestro de la universidad que me dio Biologia que opinaban que este mundo se va a acabar de porsi, hagamos lo que hagamos, pase lo que pase, el mundo se va a terminar muy pronto.....

Me dieron ganas de decirle a la auditora, limitese a preguntarme cosas solo referentes a mi trabajo y evitar las preguntas personales, pero no quise verme muy grosero mas aun que mis clientes me vieran feo..... pero la verdad es que si ya me estaba desesperando, trate de bromear diciendo cosas como que las hojas de reporte del 2009 se volverian a reutilizar en el 2010 pero nada funciono para quitarnos el mal humor y al final solo dijo la auditora que aprobaba la parte de plagas pero que nosotros como proveedor eramos los que teniamos que trabajar mucho...... Pero si, la verdad es que la auditora tiene toda la razon, en mucho tiempo no he hecho nada ecologicamente importante..... me hace falta mas ecologia en mi vida y menos alimentologia.......

Apenas sali de la empresa echando chispas me puse a recordar cosas muchas cosas........ Viene el dia de muertos y recorde la noche de un 31 de octubre, recorde a mi QA sembrando muestras de bonafina hasta casi las 12 de la noche y despues burlandonos de todos en mi cuarto.........

Otro dia mas que pienso en ti, otro dia mas que quiero dejar de pensar en ti y esto no se termina..........

No hay comentarios:

Lo más visto