viernes, 23 de octubre de 2009

El impuesto al impuesto del impuesto.........

Ya decía el gran Benjamin Franklin que en esta vida solo hay 2 cosas seguras:
Una es la muerte
la otra son LOS IMPUESTOS............




En un interminable círculo vicioso de la Política mexicana, esta semana otra vez nos salen con el cuento de que siempre SI van a aumentar los impuestos, y la verdad yo no me meto en todo esto porque entre mas me entero, mas me da rabia pensar en todo el show este de que primero vienen a arrodillarse ante nosotros para pedir nuestro voto y después nos pagan de esta forma......

Lo que yo veo aquí es un plan con maña, primero el Calderón ese que según inventa un impuesto que según sería de un 2% de IVA que se iría directo a los pobres lo cual ya deporsi me parece una soberana mentira, y luego los partidos de oposición dicen que ese impuesto no pasa, pero SI se aprueba un 1% mas para dejar el IVA en 16% y como el IVA no se aplica en alimentos y medicinas pues todos felices.......


Pero el IVA si aplica a la gasolina con la cual se mueven los transportes a través del cual nos llegan los alimentos, pero el IVA si se aplica a la energía que consume una máquina vibradora para hacer las tabletas de aspirina que usan millones de mexicanos, por lo tanto, aunque no directamente, estoy seguro que estos malditos impuestos harán que siga subiendo el precio de la tortilla y de los barbitúricos.......

Los políticos son totalmente inconscientes de la situación actual de cada mexicano, el imbécil marrano que existe en la Secretaría de Hacienda insiste en que es necesario recaudar mas para no detener el desarrollo de nuestro país, pero a el no se le ocurre pensar que si su dieta disminuyera a por lo menos un 50% esa disminución ayudaría bastante para el desarrollo mexicano........

YO COMO BUEN MEXICANO EXIJO:

1.- Disminución de la cantidad de Diputados y Senadores y demás funcionarios inservibles

2.- Disminución de los salarios de todos los funcionaros públicos al 50% de lo que ganan actualmente (A ver así quien se avienta a buscar el puesto) y no darles privilegio alguno, que se vayan al ISSTE como cualquier honrado profesor de primaria.....

3.- Disminución de los impuestos para las familias o personas que sobrevivan con menos de $10,000 mensuales

4.- Matrimonio gay en todo México!!!!!! Epa


Pero como cada quien tiene el gobierno que se merece, igual y nosotros dejamos que todo esto pase porque nosotros lo estamos permitiendo!!!!!!

Hasta cuando se va a terminar todo esto?????????


Hasta que MEXICO quiera........

Por el fin de la PARTIDOCRACIA..... Aspiremos a un México mas justo........


He dicho

1 comentario:

Arminius dijo...

Dicen que se espera una resurrección milagrosa en 2011. Sinceramente, lo creo, pero sólo porque en el 2012 vamos a tener elecciones, jajaja.

Un trabajador que gana 30,000 Pesos al mes, no paga un centavo de impuestos. Si yo como profesionista independiente, gano 6,000 Pesos, pago alrededor del 56% en impuestos. Interesante ¿no?

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius, Abogado de la Locura.

Lo más visto