viernes, 8 de mayo de 2009

Contigo y sin ti......



Seguimos en la lucha diaria por sobrevivir, después de ser uno de los tantos mexicanos que milagrosamente salvó de la epidemia de la influenza que azotó gravemente a nuestra nación y que como dicen por ahí nos hizo ver como nuestro país no está preparado para una cosa de estas, si es que realmente existió tal epidemia porque yo todavía tengo mis dudas en fin.......

Ya casi llegado a mediados de mayo y yo todavía en Cott, buscando salir de aquí, en este momento hay una puerta que se abre para mí pero no es lo que realmente espero, que es en Control de Plagas, si no se abren otras oportunidades que estoy esperando pues voy a tener que aceptar esta oportunidad en calidad de MIENTRAS encuentro algo mejor, y aparte pues financieramente me iría un poco mejor, por cierto que esta semana ha sido una semana negra en cuestión de finanzas pues resulta que por pendejo me vaciaron mi tarjeta del banco y yo me quedé sin un solo peso y debiéndole al banco por reposición de la tarjeta en fin, otra vez soy víctima de la delincuencia y pues fue una semana bastante difícil.....

Fui a una entrevista a Tehuacán Puebla y francamente me gusto mucho, ahora solo espero ser elegido de entre cinco candidatos, y pues si no, pues ahí está siempre abierta la puerta de Bichos y Plagas y continuaré aquí en Cott hasta que Dios quiera.......

En el aspecto amoroso pues como siempre QA me hace pasar todo tipo de emociones, a veces alegría por creer que cuando tiene algún problema o una decisión me busca a mí y no a ella, y por otro lado me hace pasar corajes por su trato y además ahora estoy mas enojado que nunca porque por primera vez en mucho tiempo resulta que me guarda un secreto acerca de algo que hizo la semana pasada y nunca es así conmigo, siempre me cuenta todo, y es algo que aprecio bastante su sinceridad........ en fin..... no se necesita ser un gran mago para saber lo que hizo la semana pasada, yo estoy seguro, también hice muinas al revisar su celular sin que se diera cuenta y entonces entendí que la bigamia sigue siendo su forma de vida y así quiere continuar siendo en fin........

Vamos a ver que pasa en las siguientes semanas, hace un tremendo calor que ya no se soporta pero hay que continuar sobreviendo sobreviviendo.......

Y una vez mas no puedo dejar de agradecer a mi único fan anónimo que lee tu blog y espero que algún diá dejes de ser anónimo o anónima, por cierto que hoy también consideré una oferta de empleo en Sonora en un pueblo cercano a Nogales pero que en este momento se me fue su nombre, solo recuerdo que empieza con I....... en fin......

Sonora querida, tierra consentida.......

No hay comentarios:

Lo más visto