domingo, 1 de marzo de 2009

Adios



Continuo en Puebla, en la misma inche empresa por otro rato, a ver despues, aunque ahora mas solo que antes.......

AHORA YA LO SABES.......

TU ERES EL AMOR DE MI VIDA

YO SOY UN EXTRAÑO MAS PARA TI


Adios
Al sufrimiento de fines de semana

さよなら
A las palabras de desprecio

αγαθό αντίο
A comer tanto dulce

goed tot ziens
A los dias desgraciados

Good bye
A los malditos celos

وقفة التاهب
A tu bipolaridad

adeus
A unas malditas caricias

auf widersen
a tus besos venenosos

再见
A mi adiccion a ya sabes que

хороший
A mi obsesion por ti

Aata mostla
A tus aromas

dag
A tu ego inflado

Hej då
A tus tonterias

Au Revoir
A tus calenturas

안녕
A tus deseos por cumplir

Adeu
De mi vida

وقفة التاهب
De mi alma

Ciao Ciao bambino...... Arrivederchi



No hay comentarios:

Lo más visto