miércoles, 9 de noviembre de 2011

Gavilán o Paloma

Vaya pues hasta que aparezco de nuevo por aquí.

Me imagino que ustedes mis inquietos y curiosos cuatro lectores se habrán quedado con la duda acerca de que pasó conmigo en el examen de la Cruz Roja y que novedades hay acerca de mí, de Santi, de mi pequeño mundo….

Parece para mí como si ya hubiera pasado toda una eternidad desde aquella última vez que escribí, desde aquella vez que rompí el hielo con el Santi y nos fuimos a embriagar…

Nuestra relación amistosa ha mejorado un poco ciertamente, todavía no lo suficiente al grado de que vuelva a confiar en mí, me cuesta mucho trabajo aceptar sus desplantes y formas de ser tan mamonas como si fuera la última coca cola del refrigerador (cuantos modismos de moda en mi blog).

El Santi y yo salimos anoche de nuevo al mismo bar que la vez anterior “Las helodias”. Es un lugar chido, me gusta, el servicio y las bebidas y botanas son buenas, fui el rey del karaoke interpretando los éxitos de José José ya que los borrachines me aplaudieron mucho, pero hay una razón por la que no me gusta ir, porque ese es el mismo bar al que suele ir con su amiguito Gustavo, el chico que si tiene ganas de cagar Santi también quiere, y si tiene ganas de coger, Santi también quiere y por eso se llevan tan bien porque al parecer hacen todo juntos…. Me gustaría encontrar un bar al que Santi no haya ido jamás y que sea a partir de entonces nuestro bar, nuestro sitio de encuentro, nuestro lugar adonde platicar.

Ayer celebramos el primer año de Santi en la empresa, un año de conocernos, un año de definirme en una sola palabra “Raro”………. Recordamos muchas cosas entre otras cuando yo era el único amigo de Santi cuando llegó a Texmelucan, pueblito que está de fiesta por estos días y hoy precisamente da comienzo la feria anual a la que espero que Santi se digne invitarme como el año pasado que nos subimos juntos a varios juegos mecánicos.

Hablamos por fin de aquellas cosas que nos hicieron pelearnos y creo que ya han quedado superadas, nos autocriticamos mutuamente lo cual me parece es muy sano en nuestras formas de ser y actuar……

Jugó psicológicamente conmigo lo cual me hizo recordar a QA al advertirle que la próxima vez el será el que tendrá que tomar la iniciativa para invitarme a mí a salir y me dijo que no porque yo terminaré haciéndolo, creo que al final me encanta que me maltraten y me torture la gente, creo que lo disfruto tanto, mi pobre y enajenada cabezota olmeca…..

 

Ya no sé que tantas tonterías digo…….

 

El domingo estuve en un pueblo de la región llamado Xoxtla como instructor de brigadas escolares de primeros auxilios representando a la Cruz Roja delegación Texmelucan, un verdadero premio de consolación ya que los ojotes jijos de su &(%($/5/&R% )(//&/&&(/&%$ no me pasaron en el examen de certificación de paramédico y ahora tendré que esperar (y seguir pagando mis mensualidades) para la segunda oportunidad en marzo de 2012…….. Lo mejor de Xoxtla fue que en todo el día no tuve un segundo para pensar en Santi ni en nadie más…..

 

Nada como el trabajo para remediar todos los males………

1 comentario:

Bestia Desértica dijo...

El trabajo siempre es bueno, pero todo con medida. Me agrada que otra vez salgas con Santi, y que estés en la situación en la que querías estar...

saludos!

Lo más visto