martes, 13 de septiembre de 2011

Santiago

Santiago era mi único algo así como prospecto de amigo, éramos los 2 más jóvenes empleados del tercer piso administrativo, nos llevábamos bien y nos caímos bien desde el principio……. Cada vez que me veía Santiago sonreía y nos decíamos “wey” todo el tiempo……

 

Luego Santiago empezó a ponerse muy serio y no volvió a sonreir al mirarme a los ojos, de echo ya ni eso hace, nos hablamos únicamente cuando tenemos la pura pinche necesidad de hacerlo por el trabajo, no obstante que yo lo agarré y le dije que la había cagado con él, que me perdonara, que quería seguir siendo su amigo ante todo……… Y luego vinieron sus desplantes, uno tras otro, yo contando con él para mis actividades y el parecía disfrutar su venganza de haberlo plantado con mi fiesta sorpresa de cumpleaños a la que nunca llegué………..

 

Hoy Santiago se fue a chupar con su amigo el del piso de abajo y no lo culpo, Gustavo juega fútbol igual que Santiago y ya organizaron el otro día el partido de fútbol de la empresa, Gustavo es mujeriego igual que Santiago y tienen muchas cosas más en común que yo y Santiago que soy un pobre gordo imbécil que nadie quiere estar conmigo en ningún momento…….

 

Santiago tiene 30 y se viste como si tuviera 19 y yo que tengo 26 parezco de 35, la gente me habla de usted y Santiago es un adulto maduro en un cuerpo de chamaco por el que pareciera que nunca pasa el tiempo……..

 

Santiago vino mucho a exorcizar a varios de mis fantasmas…….. para cambiármelos por otros nuevos……….

1 comentario:

Bestia Desértica dijo...

cada quien debe hacerse responsable de sus acciones, seguro lo querías como amigo?

saludos!

Lo más visto