martes, 8 de marzo de 2011

Presunto ogete

A proposito del presunto culpable, hoy celebrando un 8 de marzo más por el Día Internacional de la mujer pues recordando un poco que un día como hoy pero de hace 3 años fue mi último día de Universidad, hoy quiero continuar con esta costumbre de recordar alguna anécdota divertida o no tan divertida que haya vivido durante esta etapa de la Universidad y pues hoy me acordé de cierto momento de mi vida en la cual no se porqué, bueno tal vez si se porqué, sin tener yo nada en contra de alguna persona que nunca vi a la cara, me presenté a declarar que había yo visto a esta persona rayar su auto de mi amigo que me llevó a declarar ante el Ministerio Público, por supuesto ha sido una de las peores cosas que he hecho en mi vida, ahora con esta película del presunto culpable pues se ve el daño que le puedes ocasionar a una persona por declarar en falso, me sentí muy mal, pero pues bueno, si sirve de algo, al momento de declarar y la persona que me estaba tomando declaración empezó a falsear lo que le estaba diciendo, me di cuenta de que no solamente el testigo era falso al igual que el testimonio sino que el agente también estaba comprado y salí del juzgado con un poco más de ánimo... Se supone que el tipo al que acusé en verdad había rayado el auto de mi amigo porque consideraba el cajón de estacionamiento como suyo y mi amigo iba y se estacionaba ahí. Solo se necesitaba un testimonio falso como el mío para que la justicia cayera sobre el tipo y fue así como cometí un delito, penado por la ley con penas muy severas, pero al fin y al cabo espero se haya actuado realmente con justicia si el tipo fue el culpable, y a ese amigo que mis compañeros de la universidad conocen muy bien.... pues es patético, realmente patético a lo que un simple gusto físico puede llevarte a hacer..... Excelente época esta de la Universidad.......

No hay comentarios:

Lo más visto