miércoles, 16 de marzo de 2011

Cigarros....

Odio los cigarros y el tabaquismo en general...... No es algo que me guste nada, ni el olor ni el sabor ni las nubes de humo que abundan entre los intelectualoides con los que a veces suelo reunirme en Profética, mis amigos del ambiente gay en el antro o mis colegas ingenieros ambientales poblanos en el Centro Yakult o mis compañeros voluntarios de Cruz Roja y a veces hasta en mi propia familia pues mi padre -algún vicio debe tener- no le han servido todos los ejemplos de gente famosa que ha muerto a causa del tabaquismo como George Harrison o el Rey Jorge VI del Reino Unido cuya vida quedó plasmada en esta extraordinaria obra de Arte llamada "El discurso del Rey" (The King Speech) que este año fue galardonada con el Oscar a Mejor Película y otros más..... Sin saber nada de la película con solo ver en el reparto al señorón Geofrey Rush pues ya se esperaba un gran peliculón, siempre es un placer ver a este gran actor quien nos ofrece memorables muestras de arte en cada cinta, me dio mucha ternura ver en la entrega de los óscares a este actorazo como es realmente, calvo, envejecido y sonriente, ojalá aun le queden muchas actuaciones por darnos en la gran pantalla.....

Hoy es el cumpleaños de mi Jefe de Sistemas y decidí comprarle un pequeño regalo que no pasara de 20 pesos aunque al final se fue un poco más arriba, en cierta forma estoy agradecido con él porque me ha ayudado con varias cuestiones siempre que me trabo en cuestión de computadoras y como me he expresado en algunas ocasiones en el Caralibro "´Dios bendiga a la gente de Sistemas porqué ¡Qué haríamos sin ellos?"... Este señor tiene ese horrible hábito de fumar así que decidí darle de obsequio un poco de veneno a sus pulmones. Fui al Oxxo -símbolo de la globalización- y me pasé 20 minutos contemplando todas las cajas de cigarrillos para ver cual me gustaba más...... Al final me decidí por una caja negra con unos puntitos azules que eran unos Malboro mentolados. Apenas estuvieron en mis manos, observé una imagen de un feto en pleno frente de la cajetilla y atrás una sarta de maldiciones a todos quienes osen abrir la cajetilla y consumir el producto.

¡Jamás en mi vida había comprado un producto que te invite a no consumirlo! Todo un caso en esta era del consumismo..... Y no sólo eso, la cajetilla te dice que si te atreves a consumirlo TE MUERES así de plano, que si eres mujer y estás embarazada tu bebé va a quedar como el feto de la portada del producto, te dice que el producto contiene Talio el cual es un producto químico (un elemento para ser científicamente correctos, más en este año internacional de la Química) el cual es usado COMO VENENO PARA RATA!!!!!!!! Te pone también un teléfono para buscar ayuda si quieres dejar de fumar!!!!!!

Tal producto parece la caja de Pandora que apenas lo abras y lo consumas se desatarán todo tipo de calamidades, si a mí me dieran un regalo con todos estos defectos estoy seguro que le diría todo tipo de improperios y maldiciones. Dudé mucho si a mi Jefe de Sistemas le gustaría o no este regalo de cumpleaños y si no me odiaría por regalarle veneno para ratas. Pero al final se lo di con su respectivo abrazo y no tengo palabras para describir la enorme sonrisa con la que recibió sus cigarros por lo cual en algunos días no estará comprando sueltos..........

¡QUE RAYOS NOS PASA!

!HAY ALGO PODRIDO EN ESTA SOCIEDAD!

No hay comentarios:

Lo más visto