viernes, 25 de septiembre de 2009

Un homenaje póstumo...........

El día de hoy solo quiero dedicar unas palabras para alguien que fue muy importante en mi vida, sobretodo en mi infancia y comienzos de la adolescencia........
Me refiero a mi primito querido Hugo Alfredo Velazquez Anselmo................

Huguito fue silente toda su vida, pero hablaba con el lenguaje de señas y expresaba muchas cosas, también sabía escribir y esa fue la mejor manera que tuve de comunicarme con el porque yo nunca aprendí el lenguaje de señas bien..........

Mi primo Hugo era super inteligente, sabía muchas cosas que expresaba a través de su lenguaje, le encantaba leer, le encantaba meterse a la computadora cuando estas apenas estaban ingresando a nuestra vida, Hugo fue también maestro de sus compañeros silentes a los 19 años y le encantaba dibujar y hacer hilografía y lo que más me gustaba hacer con el era jugar ajedrez................

Hoy se cumplen 10 años de que Huguito se fue y pasó a una mejor vida........ y lo recuerdo todavía con mucho cariño, porque el silencio a veces habla mejor que otras cosas............

Y te pongo a tu queridísima Talia

1 comentario:

Jonas dijo...

La perdida y la ausencia super por mucho nuestra razon de la existencia.....

Muy lindo homenaje pòstumo el k akabo de leer....denotaste sinceridad en cada letra que componen tu texto.

Felicidades Hugo Alfredo!!

Lo más visto