martes, 24 de junio de 2014

Estimado en el Señor Jesucristo

De: Mrs Blessing Jomo [mailto:paulnlemorisa77@yahoo.co.jp]
Enviado el: viernes, 09 de mayo de 2014 09:05 a.m.
Para: undisclosed recipients:
Asunto: Re: Estimado en el Señor Jesucristo

 

Estimado en el Señor Jesucristo

Soy la Sra. Blessing Jomo una viuda que sufre de una larga enfermedad. Soy admitido actualmente en un hospital privado aquí en Abidjan, Côte d'Ivoire, tengo algunos fondos que heredé de mi difunto esposo amoroso Dr. Benjamin Michael Jomo. La cantidad de (USD $ 7,800,000.00) que depositó en uno de los bancos de aquí y necesito un honesto y temeroso de Dios que tienen los

sentimientos humanos que se pueden utilizar estos fondos para la obra de Dios y el 30% de los fondos totales serán de indemnización por la obra de Dios. Por favor, si usted sabe que va a ser capaz de utilizar estos fondos para la obra del Señor amabilidad de contestar. Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Señor, ser amable con usted y su familia Amen? Con la esperanza de recibir su respuesta. Dios los bendiga.

Su hermana en el Señor.
Sra. Blessing Jomo

 

De: Isaac
Enviado el: viernes, 09 de mayo de 2014 10:11 a.m.
Para: 'Mrs Blessing Jomo'
Asunto: RE: Estimado en el Señor Jesucristo

 

Estimada Sra. Blessing Jomo:

 

Le agradezco su correo y la atención que tiene para conmigo de donarme esta enorme cantidad de dinero que dada mi precaria situación económica, sin duda alguna ayudaría a resolver de golpe varios de mis problemas que aún no he podido resolver por falta de dinero. No se diga si con esa enorme cantidad de dólares podría realizar un viaje por el mundo incluyendo por supuesto irla a visitar a usted a Costa de Marfil, a Japón o a donde radique si es que aún la encuentro con vida para agradecerle personalmente la atención que tuvo para conmigo de obsequiarme esta cuantiosa suma siendo yo un humilde y desconocido obrero mexicano aunque, pensándolo bien, lamentablemente creo que no soy la persona indicada para recibir esta cantidad de dinero porque ya ve como son los recaudadores fiscales y no quiero para nada a los señores de SAT atrás de mí preguntándome porqué razón tengo esta cantidad tan fuerte en el banco de la noche a la mañana y haciéndome acusaciones de enriquecimiento ilícito. Ni se diga a los señores de la delincuencia organizada que en cuanto se enteren que soy propietario de esta cantidad de dinero se atreverán a atentar en contra de mi persona o peor aún, en contra de mi familia y  me saquen porque me saquen hasta la última gota de mi patrimonio incluyendo lo poco que he ganado a base de mi trabajo. No quiero ni pensar en la cantidad de amigos y conocidos que sabiendo que de la noche a la mañana me he vuelto millonario buscarían un pedazo aunque pequeño de mi fortuna que no tengo empacho alguno en compartirles pues se lo han merecido de tantos años de aguantarme, pero también la envidia que les produciría podría ser causa de mucho infortunio para mí y de nada me serviría ser propietario de 7 millones de dólares si la envidia que provoque hará que me vaya muy mal que se muera mi esposa y años después levante un museo en su honor y hasta que vaya a parar al infierno por aquello de que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de los cielos.

 

Por tal motivo, le pido que no me envíe más correos ni me invite a ser el heredero de esta cantidad.

 

La felicito por su excelente español que sin duda ha mejorado bastante a pesar de tener un correo japonés.

 

Le pido que esta importante suma de dinero sea donada al papa Francisco para sus obras de caridad.

 

Gracias y un abrazo fraterno.

 

Isaac     

No hay comentarios:

Lo más visto