sábado, 16 de noviembre de 2013

La indiferencia

Hoy ocurrió una de esas cosas raras que a veces inesperadamente suceden..... Santi aceptó salir a cenar con un amigo de ambiente y conmigo.... hicimos una plática en la que traté de hablar con mis dos amigos a la vez y aunque a mí me pareció un buen e interesante ejercicio, Hugo el chico que salvó la vida la noche de aquel fatídico día de las explosiones de Texmelucan dijo que Santi es una persona que a leguas demuestra la total indiferencia que siente por mí.....

Ojalá así pudiera tratarlo yo con total indiferencia sobre todas las cosas.... quisiera que no me importara nada la relación que tiene con alguna poderosa señorita de dinero, que le consiente sus gustos que hace muchas cosas por el aparentemente pero yo no dejo de ser eso..... solamente..... la indiferencia...... y así seguiremos en los papeles de la víctima y el victimario

No hay comentarios:

Lo más visto