lunes, 24 de septiembre de 2012

Dolor

Ya hace mucho tiempo que no pienso en mí, en consentirme, en quererme, en darme un pequeño placer, en hacer cosas a solas y pasarla bien, en divertirme como enano hasta el amanecer....... Mis últimos años se me han pasado en ir de una obsesión a otra sin encontrar nunca la felicidad y dependiendo siempre de algo o de alguien..........

Por eso comencé a escarbar en el baúl de los recuerdos para ver si logro recordar como era antes de que viviera en una obsesión eterna y creo que no puedo ser capaz de recordar tal cosa, mis felices años universitarios nunca volverán aunque estoy pensando en alguna feliz manera de poder revivirlos ahora que tengo una cierta estabilidad familiar cosa que no había gozado desde hace varios años....

Tengo como siempre la cabeza llena de planes que quizá nunca realizaré.... Solo me gustaría ya .... cortar de tajo mi mundo actual.... mi pequeña Philadelphia........

1 comentario:

Damian dijo...

esi mportante consentirse, querese un poquito, engríerse a pesar de que haya más responsabilidades que nos quiten tiempo.
saludos

Lo más visto