viernes, 11 de mayo de 2012

If I had a gun



Esta ha sido una de las peores semanas, si no es que la peor de lo que va del año, tal vez la más trágica en muchos muchos años por varias razones......
Ayer saliendo del trabajo me fui a encerrar a llorar y a llorar hasta que me cansé de hacerlo, lloré y lloré y grité y pataleé en mi cama y me pregunté porque la gente no quiere estar conmigo, porque la gente siempre me rechaza, porqué la vida siempre me ha colocado en los lugares más aislados posibles, porque la sociedad me excluye y porqué llegué tarde a la repartición de amigos.......
Ayer me sentía demasiado mal por las siguientes razones: 1 - Ser 10 de mayo y no poder estar junto a mi madre (Aunque no es la primera vez que me pasa, si es la primera vez en que la soledad terminó por consumirme y deprimirme más) 2 - Pasé una terrible semana en el trabajo peleándome con todo mundo, con gente que al día de hoy se había mostrado amigable conmigo y a quienes ahora cuento como enemigos, lo peor es que estos conflictos obviamente no le agradaron a mi patrón y estuve preparado en todo momento para ser despedido pero ese momento no llegó al menos por ahora. 3- Ayer 200 mil personas tuvieron el privilegio de ver a Paul McCartney gratis y en vivo, no fui porque simplemente no me sentí preparado para andar solo con una multitud de este tamaño y en una ciudad y una gente que aun desconozco y claro, nadie quiso acompañarme a verlo, pero que importa si el próximo 22 de mayo voy a ver al Grupo Palomo y 4 - Santi finalmente se fue del departamento anterior en que vivía para cambiarse a otro con sus amigos, ¿Qué tiene que ver conmigo? Pues que Abril que fue un mes muy intenso en el cual como ya saben Gustavo el amigo con el que comparte depa (y su parentela) fue despedido de la empresa. Yo vi más cerca que nunca que Santi y yo viviéramos juntos y compartiéramos como hace ya algunos años cuando viví con el compañero Caramelo cuando trabajaba en Cott como hace ya muchos muchos años cuando vivía en la pensión cuando estaba en la universidad viviendo con un montón de chavos.  4 años de vivir solo en lugar de acostumbrarme me hacen odiar más y más la soledad y el aislamiento. Para esta vez , me preparé, hice de todo, me volví un ser complaciente en casi todo con Santi, creí que de un momento a otro llegaría el ofrecimiento de Santi para ver si yo me pasaba a ese depa o si nos íbamos a ir a otro, incluso se barajó la idea de que el se fuera a vivir al Hospedaje donde yo vivo hasta que claro, el dueño no lo dejó por el hecho de llevar a esos imbéciles consigo, y Santi finalmente desechó todas mis ilusiones de llegar a compartir con él nuestra vida, nuestro trabajo, nuestra soltería, nuestra juventud, todo se acabó, sus amigos están más vivos que nunca para ayudarle a sostener el departamento y a mí que me lleve el infierno, que se joda el pinche puto del Isaac que al cabo a quien le interesa un wey que está más solo que nadie en este trabajo y en este pinche pueblo culero de San Martín Texmelucan. Supuestamente hoy desperté con la idea de haber superado esto, pero la verdad es que me engaño a mí mismo si pienso que esto es así y el hecho de hoy ser viernes y no estar a su lado departiendo con cerveza aunque odie las malditas cervezas me mata, me atosiga, me atormenta. Por más que lo intente no puedo dejar de pensar en esto: Maldigo la hora en que ese pendejo de Gustavo se cruzó en nuestra vida.......... If I had a gun.........

No hay comentarios:

Lo más visto