miércoles, 9 de febrero de 2011

Ahi les va su Top Gear

Aunque el tema ya pasó de moda.... pues aquí les dejo este post que dejé sin terminar la semana pasada... espero les guste.......

Algunos de mis amables 4 lectores me han estado pidiendo a gritos mis comentarios acerca de los comentarios que algunos señores ingleses de Inglaterra hicieron acerca de nosotros los mexicanos dada mi reconocida afición a todo lo que venga de ese país como puede ser la música que escucho, mis visitas a la Iglesia Anglicana, y que cada vez que pasa la Reyna de Inglaterra por mi barrio le hago una reverencia y también debido a algunas palabras que digo a veces como Okey, o Tenks, o Jelou, cada vez que se me salen mis anglicismos o me da por practicar mi inglés británico con la Jefa de Recursos Humanos porque aunque nuestros vecinos del norte también hablan inglés, yo prefiero por mucho el inglés que hablan quienes inventaron el Inglés.....
Pues resulta como todos sabemos que en un programa de la BBC la cadena de televisión británica más importante, en un programa llamado "Top Gear" que tiene como tema central los autos, se dijo que nosotros los mexicanos somos no se qué y no se cuando.... Punto..... ¿Cuál fue el problema?
El programa de TV es un programa tipo "South Park" en el cual se burlan de cualquier habitante de este planeta tomando a los autos como pretexto,
¿Y qué? ¿Porqué nos duele que nos digan nuestras verdades?
Los comentarios fueron hechos por unos estùpidos no por el Primer Ministro por Dios...... ¿Porqué se ofenden tanto?

El nacionalismo ya pasó de moda.... vivamos plenamente la era de la Globalización........ y pues que digan misa...... los mexicanos somos chingones o no?????? Sigamos festejando que nos pidieron disculpas en nuestra hola de mediocridad y tomando Coca-Cola.......

I`m free to be whatever I....... Whatever I`ll choose and I`ll sing the blues if I want....

No hay comentarios:

Lo más visto