lunes, 23 de noviembre de 2009

Sin rastros de ti.........

El día de hoy me siento muy consternado por el horrible asesinato del amigo Steven Miller en la Isla de Puerto Rico en uno más de los crímenes por homofobia que siguen sucediendo en diversas partes del mundo, incluyendo nuestro país, donde la ola de crímenes se suceden uno tras otro y las autoridades y la prensa no se porqué insisten en ocultar lo que hay realmente detrás de cada uno de los asesinatos crueles de hombres solteros con cosas en común como que el asesino convive con el asesinado antes del acto y las autoridades insisten que no no y no hay homofobia en México y son casos aislados............ Hay un caso que llamó mucho la atención días atrás en la ciudad de Orizaba y que actualmente estoy investigando porque coincide exactamente con lo que les acabo de decir, lamentablemente estoy seguro que también fue un crimen homofóbico y todos insisten en seguirlo negando, por respeto a los familiares de la víctima no puedo decir aún nada. pero pronto sabrán de esto........... Lo peor del caso es que también ocurren asesinatos homofóbicos en diversas partes del país y que la prensa se queda callada, ¿Acaso el 4to. Poder también es propiedad de la Iglesia Católica Apostólica y Romana?


Pero hoy ya me callo porque hoy es para mí un día super especial, hoy es otro de esos días en los que mas mas mas extraño a mi ex algo asi como amante y quisiera que estuviera a mi lado para abrazarlo fuertemente.............






" He intentado superar que ya no estás y todavía a estas alturas de la vida me cuesta trabajo entenderlo, no hay día en que no me levante y piense en ti, junto mis manos y hago una oración para que estés muy bien, donde quiera que te encuentres. Un día me quise volver egoísta y le dije a Dios: - Ya no me importa si le va bien o mal. Solo te pido señor, que le vaya como le tenga que ir - Pero no me funcionó tal muestra de dignidad. Al poco rato ya estaba triste de nuevo por haber dicho eso y otra vez pedí al Gran Arquitecto del Universo que te enviara más angeles para que siempre estén contigo cuidandote. Miré hacia la calle y solamente vi rostros ocupados y distantes, pense que asi estarías tu en ese momento, sin voltear jamás atrás para recordarme por un instante, me senté a pintar el color de mis pensamientos y me imaginé a ti oyendo mis oraciones y rechazarlas diciendo que son mamadas. Pero que quieres, contigo o sin ti no hay nada que me aliente tanto como el pensar en ti, ya no me importa estar peleado con la mitad de mis amigos que me dicen que de una vez por todas entienda que tu nunca serás para mí y que solo me humillo más de lo que ya fui cuando pienso en ti. Miro hacia atrás y solo veo un grave error todo lo que pasó, pero un error maravilloso, un error fantástico en mi vida que dejó una ola de gran dicha y de gran placer que jamás podrán borrarse de mi alma. Camino como un loco por la ciudad a veces riendo de recordarte, a veces llorando cuando recuerdo tus besos y tus caricias en mis dedos para que no pulsara más mi desafinada guitarra. Y no me importa que la gente crea que estoy loco, porque si en la vida no hiciéramos locuras, entonces no tendría caso vivir. Y no me importa que me llames aferrado, porque se que estoy aferrado a un recuerdo fantástico que se queda como la gran experiencia de mi vida y que jamás pierdo la esperanza de que algún día habrás de volver con los brazos abiertos y yo te recibiré con flores y con palabras bellas, de esas que detestas porque no las comprendes, porque siempre juegas a hacerte el rudo porque crees que eso es mejor para ti y reprimes a ese ser que siempre has querido suicidar. Te extraño tanto que a veces quisiera inventar la máquina del tiempo para regresar y componer mis terribles errores, te extraño tanto que la gente que conozco me parece la gente más estúpida de la tierra a tu lado..... Hoy es tu día, tu esperado día, y yo no se nada de ti desde hace mucho y duele como nunca, hoy es tu día y no estás conmigo para llenarte de abrazos y de besos frenéticos por toda tu piel, hoy es tu día y tu no estás para dibujarte figuras con mi saliva en tu espalda, Hoy es tu día y tu no estás para llenarte el estómago con un poco de grasa, Hoy es tu día y no te tengo porque nunca te he tenido realmente, y aunque quisera poder olvidarte, hoy no es posible, si a cada paso que doy te siento cerca y estás tan lejos................"

¿¿¿¿Cuando sabre algo de ti ?????????

2 comentarios:

Thiago dijo...

joer, cari... no creo que te convenga que sigas tan aferrado a un recuerdo... Tú si que tienes el que yo llamo "síndrome del ex" pero en estado agudo... Creo que deberías recordar lo bueno pero pensando un poco en tí, tb. que creo que tienes derecho a buscar la felicidad en otro lado. Puede que hayas vivido el mayor amor del mundo o con la persona mas maravillosa, y eso ya es mucho mas de lo que tiene mucha gente... Ahora piensa un poco más en ti. Eso si, tu lamento y tu añoranza me gustaría mas si no mezclaras a la religión (ya sabes que yo osy ateo,y no creo que ningún dios se meta en estas cosas), la que por otra parte no me parece que seas muy adicto, jajaja.

Y homofobia sigue habiendo en todas partes, lamentablemente esta muy arraigada en las sociedades en general, pues todas las religiones han proclamado que es instrinsícamente mala (sobre todo para la reproducción, claro, jaja). Eso si, si son gays asesinados por su pareja, igual habría que hablar de violencia de género más que de homofobia, no sé.

Bueno, gracias por tu comentario, que supongo que me haces con cierta ironía, jajaj pues aunque me agradeces el mio, no dejas de recordarme que escribo mariconadas y mamarraxadas, jajajaa Pero bueno, a veces se agradece un poco de sinceridad.

Bezos

Arminius dijo...

Duele. Y ese es el signo más claro de que puedes sentir. Ya después no dolerá, y todo será más fácil.

¿Que si los medios corresponden a la Iglesia Católica Apostólica y Remona? En realidad, me parece que sólo siguen sus intereses particulares: Morbo, para mantener los "ratings", jeje.

Saludos, abrazos y besos desde el otro lado de la Cd. ;)

--Arminius.

Lo más visto