miércoles, 1 de octubre de 2008

La vida es.......



Este soy yo.
Isaac Vasquez Prado
Este es mi nuevo y espero que definitivo blog.
Hoy decidì que ya estoy harto del Metro Flog, asi que decidi tener un nuevo metro para seguir compartiendo una que otra experiencia con mis habituales 2 lectores.
El metro flog ya se me hacìa demasiado para adolescentes y entre mis propòsitos de año nuevo esta el de intentar madurar y hasta hoy (Octubre 2008) no lo he podido lograr........

Mi existencia no es nada interesante creo, pero una vez leì en un Selecciones del Reader`s Digest que habia por ahi personitas que alcanzaron la fama escribiendo casi a diario en su blog creyendo que nada en su vida era interesante y teniendo miles de fans esperando conocer sus nuevos sucesos.......

No es que yo sueñe con la fama, pero tampoco la rechazo....

Yo solo se que tengo muchas cosas que decir y lo malo es que no tengo a quien decirselas porque casi toda mi vida he estado muy solo....

Y no es para que me tengan lastima, pero no estarìa mal que la tuvieran gg......

El dia de hoy que comienza Octubre se que va a ser uno de los peores meses del año y de toda mi existencia y que muy seguramente voy a estar muy seguido escribiendo gg, porque ahora tengo un poco mas de tiempo....

Quisiera hablar de tantas cosas, pero no puedo hablar de ellas......

En estos momentos, estoy viviendo una terrible crisis amorosa, pero no puedo hablar de ella, simplemente no puedo y no pregunten porquè........ (pero ganas no me faltan).

En estos momentos me encuentro viviendo en algùn perdido suburvio de Mèxico... de hecho en la cuarta ciudad mas grande de Mèxico, la heroica Puebla de Zaragoza...... Pero no soy de aquì

Estudie, si, es verdad, y no he terminado de cortarme el cordon umbilical de la Universidad como se dice vulgarmente........

Actualmente dedico mucha parte de mis dìas a una empresa a la que estoy entregado casi por completo para que salga adelante..... Pero tampoco puedo hablar de ella, porque firme que tenìa que guardar un riguroso secreto de todo lo que viera adentro, y solo se queda ahì.......

Tambien se que la situaciòn de la inseguridad en mi paìs esta bastante cabrona, asi que no puedo hablar mucho de mì porque no vaya a resultar yo secuestrado o algo asì....

En fin...... No lo puedo evitar..... Hablar acerca de mì es lo que mejor se hacer al momento de escribir algo............ tengo una especie de vanidad rara donde no importa lo que los demas piensen acerca de mi sino que lo que mas me importa es que sepan quien soy yo realmente.....

Y la verdad es que ni yo se exactamente què o quien soy... Mi estimado amigo Pepsicologo estaria de acuerdo y tambien muchas personas que me rodean........

Esta nota esta a punto de terminar y solo me resta decir que tal vez sea momento de abandonar mi diario de papel y compartir con el mundo algo, algo algo.........

Yo solo quiero prometer algo al comenzar este blog.....
Cero mentiras...... Sinceridad total.........

Y ya voy a dejar de hablar tanto del pasado y hablare un poco mas del presente.... (aunque esto sea tan dificl)

Y asi estarè listo para tener un gran blog....... (espero).........

saludos a mis lectores gg..... si es que existen........

No hay comentarios:

Lo más visto