miércoles, 21 de marzo de 2012

Movimiento Telúrico

Ayer a esta hora como ya todo mundo sabe la tierra tembló y todo mundo corrió al feis o al tuiter para tener información de primera mano o publicar sus graciosas experiencias y yo no fui la excepción.

Mi trabajo es ser responsable de la Seguridad de mi empresa y como tal tuve que ponerme al frente de la situación organizando la evacuación del personal y a mis brigadistas para integrar el Comité Interno de Protección Civil y tratar de hacer las cosas que hemos hecho durante los Simulacros.

A la hora de pedir a mis brigadistas que se uniformaran y que se pusieran a mis órdenes, Santi estuvo ahí, realizó sus labores con prontitud y eficacia no obstante que no hemos cruzado una sola palabra desde el sábado pasado. Al parecer sigue decepcionado de que no le haya celebrado su cumpleaños como el esperaba o creía que merecía, pero al no estar presentes los amigos en común y al quedarme solo con sus amigos bugas y empezar a escuchar sus estupideces y sus formas de actuar tan infantiles, decidí que no habría velada de copas con ellos y me fui y al parecer esta vez el disgusto no se le pasará tan rápido y esta vez yo no pienso irlo a buscar y rogarle que sea mi amigo…. Ya veremos……

Por lo pronto, es emocionante que el mismo tipo que tantas veces me ha dicho que no le interesa ser capacitado en primeros auxilios y otras monerías, el tipo que piensa que hacer un rescate de alturas con cuerdas o un rescate en piso con traje de bombero y traje de aire autónomo es una soberana mamada y pérdida de tiempo y que jamás le servirá en su vida termine poniéndose en disponibilidad y acatando las instrucciones con gallardía y seguridad ante una situación de emergencia real…..

De las pocas cosas buenas que nos trajo el temblor que sacudió nuestras conciencias……

viernes, 16 de marzo de 2012

Cumpleaños

You say it´s your birthday……. It´s my birthday too yeah……….

El día de hoy ofrece como pocas veces nuevas oportunidades para salir y dar la cara al sol y demostrar que puedo ser un buen amigo a pesar de las diferencias extremas que suelo tener con la gente…….

Hoy es el cumpleaños número 31 de Santi, aunque la gente siga pensando que tiene 25 y yo soy el de los 31.

Llegamos a este día en unas excelentes condiciones de paz y de cordialidad entre Santi, sus amigas compañeras del Departamento de Finanzas y Gustavo, su amigo con el que vive y toda su parentela. Santi hoy ha llegado muy animado al trabajo a contarme que mañana verá a su ex, con la que anduvo casi 3 años y de repente dejó al venirse a trabajar a Texmelucan. Yo le dije como amigo que no le tema al compromiso, que se reconcilie y que tome al toro por los cuernos, que firmen un compromiso y que se la traiga para acá, que se apure a tener hijos para no tener nietos……..

“Esto es solo una muestra de lo que podemos hacer como amigos”…….. recuerdo esa patética frase aún………..

Ciertamente mi obsesión por ver a Santi como objeto sexual va desapareciendo con el tiempo, aunque parezca increíble en este momento tengo 3 claras opciones de andar con mujeres, es solo que yo decida por alguna o quizá con las 3 al mismo tiempo, Santi por supuesto me anima a estas cosas, no me agrada la idea de ser un bisexual, tampoco la de ser gay, tampoco encajo para nada en los bugas o como ellos se hacen llamar “machines” ……

Ayer mi abuelita mamá tina cumplió 2 años de fallecida y yo asistí a la iglesia a pedir por su eterno descanso aunque Santi diga que estas son puras tonterías, una vez más le dije al señor, al dios, o a lo que sea que existe en lo alto, supongo, espero que exista…….. ¿Porqué aun no me señalas que quieres de mí, cual es mi misión en la vida?

martes, 6 de marzo de 2012

Cuestión de personalidad

Tú tienes tu personalidad, yo tengo la mía, es imposible que tratemos de cambiar o de cambiarnos en algo, así que al menos, tratamos de convivir y soportarnos en medio de nuestras diferencias….
Siempre intento apartarme de ti, de tus miradas juzgonas, de tu indiferencia y tu rebeldía y la tortura emocional, siempre regreso…. Y no porque me hagas falta ni mucho menos esté comiendo de tu mano como afirmas, es solo simplemente que en el fondo, quitando todas mis obsesiones y demás joterías, hay algo muy pero muy adentro que siento por ti y que tú nunca entenderás, y eso creo que se podría definir como afecto….. Palabra que al parecer no has disfrutado mucho en tu patética vida…..
Puedes decir lo que quieras, comportante como te comportas e imaginar que me derrito por ti y te adoro como adoré a mi QA o quizá más…… Puedes en el colmo de tu orgullo rechazar mi compañía y mi persona, mis ideas y mis actos, pero sé lo que realmente piensas de mí, me tienes en un pedestal dorado, me quieres, como amigo por supuesto, sabes que reparo siempre cada una de mis equivocaciones, que te protejo de las malas vibras y sobretodo de ti mismo, que a mi lado no te pasarían todas las calamidades que te han pasado últimamente, que soy quizá una de las pocas personas que realmente te comprende o intenta hacerlo.
Sabes que no me hacen daño cada una de tus groserías y tus desplantes porque sé que no soy el único que tiene que soportarlas, tu indiferencia por la vida es tu gran atractivo y así quieres que no esté prendido de ti.
No es amor lo que siento por ti ya te lo dije, no de la manera carnal aunque no lo desprecio, pero creo que ya hemos llegado a un sano acuerdo de convivencia….
Puedes tener tus diez mil amigos para desmadre, pero para llorar sabes que siempre tendrás mi maldito hombro……

Lo más visto