sábado, 28 de enero de 2012

Angry Bird


No se me pudo ocurrir mejor idea para mi primer post del año 2012 que poner esta imagen de un juego que se ha vuelto adictivo para mí desde que lo conocí. Todo empezó cuando Santi me quizo humillar nuevamente por mi falta de actualización en temas de tecnología y este tipo de juegos. Estaba arreglando un artefacto que ahora sé que se llama “Netbook” y me preguntó que si yo sabía como se llamaba lo cual negué y ya después me explicó para que sirven y sus diferencias con tal o cual objeto tecnológico. Después se puso a jugar este juego de los pájaros enojados y nuevamente me preguntó si yo lo conocía ya que al parecer es un juego de moda lo cual negué también por supuesto. Investigué un poco acerca de como bajar juegos a mi teléfono celular y ahora ya tengo a los graciosos y violentos pajaritos a la orden para jugar en mis ratos de ocio y durante viajes cortos y largos en autobús y durante las misas por supuesto….

Y yo soy como un angry bird, furioso, me molesto cuando la gente se mete con mi patrimonio o por lo menos con lo que yo considero como mío, Santi nunca será para mí, ni siquiera para una noche de pasión y yo todavía no puedo terminar de entenderlo…. Por más furioso que me ponga no puedo quitarme de encima a todos los obstáculos que me impiden llegar a Santi porque eso significaría tener que terminar con la mitad de la población mundial y tal vez ni así…….. recuerdo aquella frase de esa simpática película de comedia “Yo los declaro Marido y Larry”: “¿Y si yo fuera gay, no crees que andaría con alguien más sexy que tú?”

El Santi ha sabido aprovechar muy bien el hecho de ser yo fanático y obsesivo de su persona, y creo que lo continuará haciendo mientras yo no deje mis estúpidos dilemas mentales, QA me padroteaba a más no poder pero por lo menos obtenía lo que quería y esperaba de él, de Santi lo único que puedo obtener son unas horas de compañía con su horrible lenguaje que hasta pareciera un expresidiario.

Me gustaría contar muchas cosas que han pasado en este primer mes del 2012 que casi se va terminando, pero me faltan muchos detalles aún por dar a conocer de lo que se fue dando en el 2011 y espero terminar próximamente mi resumen para ya actualizar mis ridículas y patéticas historias.

No tengo nada más que decir aunque sea 28 días después que feliz año 2012 para todos ustedes mis queridísimos y fieles 4 lectores……..

Lo más visto